Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Zata
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-11-2012
Mensaje 1 de 4 (603 Visitas)

No se encuentra el dispositivo de arranque

No se si alguien podra ayudarme

puse un disco y lo pude ver barbaro

al introcir el segundo me dice que no se ha encontrado el dispositivo de arranque.

Instale un sistema operativo en el disco duro

Disco duro (3F0)

Mi laptop es un pavilon g7-1320dx con Windows 7 

muchas gracias desde ya 

sergio

Mensaje publicado por Apple iPad
Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 2 de 4 (583 Visitas)

Re: No se encuentra el dispositivo de arranque

¡Hola, Zata!

Me gustaria saber más informaciones sobre su caso, ¿ Qué sistema operativo estaba intentando instalar en el ordenador? o ¿Usted estaba intentando reinstalar el sistema operativo de su computadora? ¿Porqué?

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
migue3001
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-12-2012
Mensaje 3 de 4 (572 Visitas)

Hola tengo un problema con mi pc y no se que hacer les cuento la ver que me dicen. Lo que paso fue que la apague y cuando la voy a encender me dice que no se ha encontrado el dispositivo de arranque y que instale un sistema operativo pero como voy a instalarlo si no arranca esto me tiene loco alguien ayudeme
Mensaje publicado por Toshiba AT200
Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 4 de 4 (566 Visitas)

¡Buenas, Migue3001!

Para mejor asistirle, dígame cual es el modelo completo de su ordenador.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación