Pregunta
Responder

Estudiante
NekuBVN
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-02-2012
Mensaje 1 de 2 (529 Visitas)

No funciona el Bluetooth en Mini 110-1125LA

Hola

Miren tengo una HP MINI 110-1125LA

El problema es que cuando intento conectar un "NUEVO" disposiivo Bluetooth me abre la ventana de dispositivos y no me muestra nada en la lista y cuando veo las opciones de Bluetooth se trava la ventana. 

Tambien cuando busco la computadora desde el celular si me muestra la computadora pero cuando le pongo sincronizar, me dice que la accion no es valida. Ya lo intente con mas de un celular pero no me deja. No se si sea un problema del software o del hardware.

Ayuda

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.958
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 2 (523 Visitas)

Re: No funciona el Bluetooth en Mini 110-1125LA

Hola, repasa el siguiente procedimiento para poder conectar via BT el telefono movil y el equipo, debes tener activado el BT en ambos dispositivos, telefono movil y equipo, si esto es correcto, acude al icono de BT que tienes en el systray (zona junto al reloj de windows):

1. Pulsa el icono BT

2. Selecciona "Mostrar dispositivos Bluetooth"

3. Pulsa en "Agregar un dispositivo"

4. Si el telefono esta configurado para estar "siempre visible" debera aparecer como dispositivo detectado, si no aparece repasa de nuevo que el Bluetooth este en "emision" y que este configurado para que este "siempre visible", para conocer estos procedimientos deberas consultar el manual del telefono.

5. Selecciona el telefono (que debe aparecer si todo lo anterior esta configurado correctamente)

6. Pulsa siguiente

7. Escribe el codigo que se mostrara en pantalla en el telefono movil

8. El movil debera aparecer, tras una breve instalacion, en el cuadro de dispositivos bluetooth.

Para el envio de archivo, deberas seleccionar la opcion de envio de archivo, desde el mismo icono de BT, para enviar al telefono, o realizar igual procedimiento desde el movil para enviar al equipo, para esta ultima opcion, tambien deberas consultar el manual del telefono movil.

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación