HP mini 110-3712la no logro conectarme a una red inalambrica. (2309 Visitas)
Responder
Estudiante
aldeleonb
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-02-2012
Mensaje 1 de 2 (2.309 Visitas)

HP mini 110-3712la no logro conectarme a una red inalambrica.

Hola. Tengo una hp mini 110-3712la, la compré hace unos dos dias y le instale el windows 7. A partir de eso, no logro conectarme a una red inalámbrica desde mi notebook. Solamente reconoce el cable ethernet cuando está conectado directamente con el rauter. Al intentar solucionar problemas y buscar una red inalámbrica en el centro de redes y recursos compartidos, solo marca la existencia de la red doméstica (conectada directamente a mi computadora por el cable). Ya instalé los hardwares que recomiendan para mi computadora, pero aún no logro la conexión.

Si alguien puede ayudarme se los agradecería muchisimo!

Saludos.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.158
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (2.280 Visitas)

Re: HP mini 110-3712la no logro conectarme a una red inalambrica.

Hola aldeleonb.

Si has cambiado el sistema operativo que traia el equipo por otro (aunque sea otra versión de Windows 7), tienes que instalar todos los controladores de todos los dispositivos que tiene el equipo ya que seguramente el sistema operativo no tendrá integrados todos, de ahí que no te reconozca la tarjeta wifi.

En la página web de HP están disponibles varios controladores de tarjetas inalámbricas de varios modelos ya que el equipo puede llevar cualquiera de los que aparece.

Te dejo el enlace para que puedas verlo directamente e instales el que le corresponda:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=ve&dlc=es&sw_lang=&product=5105...

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación