Pregunta
Responder

Estudiante
lsc38
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-04-2013
Mensaje 1 de 2 (405 Visitas)

Eliminar las pantallas emergentes de publicidad

¿Alguien puede ayudarme? tengo un problema, se me abren continuamente pantallas emergentes de publicidad, pensaba que era problema de los navegadores ( chrome e internet explorer) pero no es así, he eliminado las extensiones,me he instalado programas para eliminar la publicidad y no sirve de nada... además el antivirus no me detecta ningún virus, ¿qué puedo hacer?. Gracias :smileyhappy:

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.729
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (388 Visitas)

Re: Eliminar las pantallas emergentes de publicidad

Hola lsc38

Eso está causado por algún programa (virus) que se ha alojado en el ordenador. El daño y los cambios que tenía destinado hacer ya los hizo, por eso no te lo detecta el antivirus.

Te recomiendo que hagas un msconfig en el ordenador por si dicho proceso se arranca con Windows.

Así mismo, pasa un antivirus que se encargue especialmente de este tipo de virus.

Si todo continúa igual, tendrías que reinstalar el ordenador a su estado de fábrica original.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación