Eliminar conexiones activas (1971 Visitas)
Responder
Estudiante superior
guaja
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎13-08-2009
Mensaje 1 de 3 (1.971 Visitas)

Eliminar conexiones activas

Hola, vereis, despues de llamar un tanto nervioso a mi operador de internet por la baja velocidad (tengo contratados hasta 20 megas y apenas paso de 1), el técnico que me atendió me hizo ejecutar el comando netstat, y me dijo que las 50 conexiones tcp que tengo activas tenían la culpa, aconsejándome que instalase un antispyware y analizase el equipo por si tenía algún troyano. Instalé el ashampoo 2.10 (v. de prueba), y me pasó a cuarentena 41 supuestas infecciones.

Desde entonces va algo más rápido, pero veo que sigo teniendo las mismas tcp´s, así que quisiera saber cómo puedo eliminar esas entradas, sin dañar las que sean necesarias para mi propia conexión,( que desconozco las que son), para ver si por fin puedo navegar tranquilo.

Otra cosita, ¿los archivos que hay en cuarentena es necesario eliminarlos?.

Mi equipo es un hp pavilion dv6000 con windows vista. Mil gracias por su tiempo, espero sus respuestas.

Estudiante
gretavinovo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-07-2010
Mensaje 2 de 3 (1.519 Visitas)

Re: Eliminar conexiones activas

Hola, tengo el mismo problema que tú, identico, y quisiera saber como lo solucionaste. Muchas gracias. Federica

Estudiante superior
guaja
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎13-08-2009
Mensaje 3 de 3 (1.286 Visitas)

Re: Eliminar conexiones activas

Hola Federica, la solución era muy simple; no me llegaba correctamente la señal de internet, por eso en cuanto cambié de proveedor se acabó el problema, desde entonces tengo entre 7 y 14 megas. Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación