cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
16.838
Reportar Mensaje

Driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter

Hola, buenas tardes.

 

He instalado el Windows 7 Ultimate y me faltan unos cuantos Drivers, entre ellos el del wirless.

Mi targeta es: Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter 

Alguien me puede proporcionar dicho driver?

Gracias

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter

Hola TirY

 

El modelo de tarjeta que pones no es del wifi, si no de la tarjeta de red local.

 

Respecto al controlador, ¿qué modelo tienes exactamente?

 

Puedes acceder a la página de soporte de HP, introduces el modelo y en la sección de controladores aparacerán todos.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter

Hola.

 

En la pagina de HP, introduzco el modelo y no me sale nada, será por que mi Notebook fue comprado en Arabia Saudita. 

Adjunto los datos que vienen en el reverso de PC:

 

Serial: **bleep**

Product:  F8S85EA#A2N

Model: 15-d004sx

Warranty: 1y1y0y

 

Gracias. Un Saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter

Hola

 

Si la tarjeta wifi que tienes es una Qualcomm Atheros QCA9000 Series Wireless LAN Driver, puedes descargar su driver desde aquí

 

No obstante, tienes disponible la página oficial de controladores de tu modelo.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter

Hola de nuevo.

 

Ante todo, he de darte las gracias por la ayuda que me estas prestando:smileyhappy:

 

He escargado el Driver que me as puesto, y a la hora de instalarlo me sale un error y no me lo instala, de todas maneras he instalado uno y el ¨Device Manager¨ que es donde salen digamos los errores, el error de Realtek PCIe FE Family Controller a desaparecido, ahora el Pc me lo marca como ¨funcionando¨ Pero sigo teniendo estos errores:

-Network Controller (The drivers for this device are not installed. Code 28)

-PCI Simple Communications Controller (The drivers for this device are not installed. Code 28)

-SM Bus Controller (The drivers for this device are not installed. Code 28)

-Universal Serial Bus (USB) Controller (The drivers for this device are not installed. Code 28)

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter

Hola TirY

 

Instala los siguientes controladores relacionados al chipset:

 

Intel Chipset Installation Utility and Driver

 

 

Intel USB 3.0 Host Controller Driver

 

 

Intel Rapid Storage Technology Driver

 

Un saludo

 

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter

hola amigo ami me pasa lo mismo con ese controlador los que le he puesto no me funcionan mi pc es un 

14-w006la y tiene instalado win 7 ultimate, agradeceria tu ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter

Hola.

 

Resolví un problema similar en un HP Slimline Desktop 450a 120ns, que tiene el mismo modelo de tarjeta de red, instalando la versión Win7_7092_05202015 de Realtek RTL8139/810x.

 

Esto en un Windows 7 Profesional 64 Bits.

 

Tienen que instalar esta versión en específico, si instalan una anterior o más reciente, no les configurará el adaptador de red o se los configurará con indicador amarillo en el administrador de dispositivos.

 

Cuando se instala, en programas y características aparece como versión 7.92.115.2015, buscar bajo esta numeración que arroja mas resultados y probar.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación