Pregunta
Responder

Estudiante
juliamunar
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-08-2010
Mensaje 1 de 2 (4.335 Visitas)

¿CÓMO ACTIVAR WLAN EN WINDOWS VISTA?

hola!
no sé porque razón se me ha desactivado la wlan (o creo que es eso lo que me pasa).
me pone WLAN: DESACTIVADO
le doy y me sale una ventana y me pone lo mismo, me dice que para activarlo me vaya al administrador de dispositivos de windows, pero una vez ahí ya no sé qué hacer!
tengo windows vista.
en la parte inferior del portatil hay un botón con el símbolo de la wifi y lo tengo activado.
no se que hacer, alguien me puede ayudar???
muchas gracias!
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (4.320 Visitas)

¿CÓMO ACTIVAR WLAN EN WINDOWS VISTA?

cuando estés en el administrador de dispositivos revisa la parte de adaptadores de red, da doble clic en el y cuando muestre la lista revisa si aparece el WLAN, si esta verifica si muestra algún código de error, de hacerlo da doble clic sobre el y revisa cual es el error, si no esta realiza un reinicio de hardware y restaura el bios, si persiste actualiza el BIOS y de continuar requieres reparación del equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación