Pregunta
Bluetooth desactivado?
Respuestas (10)
Responder

Estudiante superior
Blanquita
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎23-06-2011
Mensaje 11 de 11 (692 Visitas)

Re: Bluetoth desactivado?

Hola, yo estuve con un drama, porque de la nada, se deshabilitaron las funciones del bluetooth, decía que no estaba la llave del bluetooh, y cuando lo desinstalé para reinstalarlo, fue un caos porque decía que no podía instalar la actualización ya que el dispositivo no estaba, y así... era como un círculo vicioso.

Menos mal que tuve la precaución de anotar lo que desinstalé, ya que me arrojó un mensaje de advertencia que decía que junto con desintalar el bluetooth, desinstalaría también Ralink Motorola BC4, Bluetooth 3.0 + HS Adapter. Y ese es problema, que debes reinstalar todo eso y no sólo el bluetooth.

Finalmente, entré a la pagina de hp, ingresé el equipo que tengo y actualicé todo lo relacionado con el adaptador de red, wifi, minipuerto, Wlan, en fin, toda la sección "Controlador - Red". Como no empecé en el orden adecuado (no sé cuál es) debí proceder a instalar nuevamente todo lo que la primera vez arrojó error durante la instalación, pero finalmente todo se instaló sin problemas. Eso sí, siempre debí marcar "este controlador se instaló correctamente" ya que decía que al parecer no se había instalado bien.

Finalemente apareció el ícono, se restableció todo.

Aproveché de revisar el administrador de dispositivos y busqué todo lo que estaba con problemas. Puse botón derecho, actualizar, buscar controlador en línea y listo.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación