cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 12
274.678
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

NO PUEDO ACTIVAR MI BLUETOOTH, TENGO UNA PAVILLON dv5-1132la
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

  revisa si aparece en el administrador de dispositivos, si aparece da clic sobre el y ponlo visible

  en el caso que no aparezca restaura los valores del bios e intenta de nuevo, además si le das clic secundario sobre el icono de la wlan intenta activarlo de ese modo

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 06:54 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

  revisa si aparece en el administrador de dispositivos, si aparece da clic sobre el y ponlo visible

  en el caso que no aparezca restaura los valores del bios e intenta de nuevo, además si le das clic secundario sobre el icono de la wlan intenta activarlo de ese modo

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 06:54 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

A mi tambien me pasa lo mismo... tengo una Pavilion DV6 1288LA y no me habilita el Bluetooth ya restaure bios de fabrica y en el administrador de dispositivos no aparece....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

Hola whiteangel875 ¿qué tal? Aquí tiene información sobre Equipos HP: conexión de un dispositivo Bluetooth (Windows) y si tienes problemas consulta Equipos HP - Solución de problemas de una conexión Bluetooth en Windows 10 ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

en verdad muchas gracias habia hecho mil cosas para volver a utilizar mi bluetooth y no lo habia conseguido me ayudate mucho garcias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

Pues una Consulta Mi computadora es una HP pavilion dv5 1235dx y la verdad no puedo saber si tiene Bluethoot o no y si lo tiene como lo enciendo?? a otro dato la formatie de windows vista a Windows 7 y luego otrabes a windows vista tengo [creo] todos los Controladores o drivers del sistema no se si me pueden hechar una manita de antemano Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

Gusto en salludarles

 

Agradeceria el que me pueda suministrar información de como activar el bluetooth de mi laptop Pavilion g7-1310us. He echo de todo y nada.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

Tengo un pavilion dv 1000, queria saber como desactivo el bluetooth. Si desconecto "wireless" no me puedo conectar vía wifi...

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

Buenas tengo un HP 425 Notebook Pc windows 7 starter y el problema es el siguiente no consigo pasar nada ni una foto con el telefono movil, esta todo correcto estan emparejados desde el portatil puedo ver los archivos del telefono que esta configurado para que no hubiera problemas pero cuando transfiero un archivo desde el telefono pone no enviado y en un abiso dice el( dispositivo remoto ha rechazado su solicitud )tambien en la pantalla abajo derecha donde pone mostrar iconos ocultos esta entre otros en simbolo de Bluetooth y picando con el boton derecho del raton se desplega un menu en el cual se ve en gris flojo (Permitir que se conecte un dispositivo) el cual no se abre y no puedo hacer nada espero buestra respuesta  Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR BLUETOOTH

como activar un bluetooth

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación