tengo una netbook y no pued usar el cd de instalacion URGENTE!! (156 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
roxsi
Mensajes publicados: 8
Mensaje 1 de 9 (156 Visitas)
Solución aceptada

tengo una netbook y no pued usar el cd de instalacion URGENTE!!

[ Editado ]

no puedo imprimir desde mi netbook a la impresora, cada vez que quiero imprimir salen un monton de claves o no se que, tengo windows 7 32 bits y no use el cd de instalacion por que solo tengo netbook, es por eso que no funciona? 

mi netbook reconoce la impresora y esta como predeterminada,use el solucionador de problemas y me dice  controlador NO INSTALADO por favor necesito usar con urgencia la impresora!! gracias mi impresora es photosmart d110a oll-in-one

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 5.676
Mensaje 2 de 9 (150 Visitas)

Re: tengo una netbook y no pued usar el cd de instalacion URGENTE!!

Estudiante honorario
roxsi
Mensaje 3 de 9 (144 Visitas)

gracias pero ya descargue un programa de controlador y software y no me funciono voy a probar con lo demas

Estudiante honorario
roxsi
Mensaje 4 de 9 (134 Visitas)

:smileyvery-happy: muchas gracias!!!! ya solucione mi problema!!!! :smileywink:

Estudiante honorario
roxsi
Mensaje 5 de 9 (128 Visitas)

ayer instale el software y controlador

es posible que me pida que instale un nuevo software y controlador siendo que ayer lo instale?? me lo pide el solucionador hp

Estudiante honorario
roxsi
Mensaje 6 de 9 (114 Visitas)

Urgente!!! photosmart ayuda no me aparece como conectada

[ Editado ]

Hoy x la mañana funciono bien y ahora no se que le pasa no me aparece conectada! Ya me dice que no termine de finalizar el instalación de la impresora!!! La verdad ya estoy cansada de tantas vueltas arreglo 1 cosa funciona mal otra!!!  Haga lo que haga sigue igual ME DICE QUE INSTALE EL CD DE INSTALACIÓN QUE NO PUEDO USAR POR QUE TENGO SOLAMENTE UNA NETBOOK  POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA UTILIZAR LA IMPRESORA PHOTOSMART  D110a

Estudiante honorario
roxsi
Mensaje 7 de 9 (108 Visitas)

hp d 110 me aparece como no conectada

Hice de todo para que funcione desactive firewall y todo, descargue 5 veces software y controladores y nada," solo funciono 1 vez" y   listo, ya no puedo imprimir por que ahora me aparece como apagada siendo que esta  prendida ya no se que mas hacer la verdad estoy arrepentida de haber comprado esta impresora también descargue un analizador de impresora hp, tengo windows 7 32 bits lo actualice y ya no se que mas decir la verdad estoy muy decepcionada, igualmente AGRADECERÍA Y MUCHO que me pudieran ayudar desde ya gracias

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 8 de 9 (82 Visitas)

Re: hp d 110 me aparece como no conectada

Hola roxsi,

En mi opinión lo que te está ocurriendo se debe a que no has conseguido instalar el controlador por completo. Esta impresora dispone de un desinstalador que viene integrado en el cd de instalación. Desconecta la impresora del PC y sigue estos pasos:

- Crea una carpeta llamada D110 en el Escritorio.

-Haz click con el botón derecho sobre el icono del archivo de los controladores que has descargado. Te aparecerá un desplegable con varias opciones y entre ellas encontrarás Extraer en... Púlsala y selecciona la carpeta que has creado anteriormente.

- Dentro de esa carpeta verás otra llamada Util. Ábrela.

- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

Después de reiniciar ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web que tienes descargado.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
roxsi
Mensaje 9 de 9 (72 Visitas)

Re: hp d 110 me aparece como no conectada

No se que hice pero logre arreglarla igualmente muchas gracias! un saludo! :smileywink: