- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Configuraciones
- >
- Re: no imprime nada
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
no imprime nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 24-06-2012 11:20 AM
hola tengo una impresora HP DESKJET F4480 y no me imprime nada imprime la hoja de prueba escanea, y no me impreme nada ni siquiera parpadea la luz de que trata de imprimir, tampoco realiza fotocopia en negro, pero si en color y el de color dice que no es un cartucho original o algo asi pero aun asi realiza la fotocopia en color y recien le compre los cartuchos tanto en negro como el de color son nuevos y trate de instalar desde el CD instalador y no me instalo llego al paso 1/8 cuando esta configurando y despues me lanza el erro de que no puede instalar y desinstala el software, y luego descargue desde la pagina de HP y instala pero no imprime ni nada ya instale y desintale muchisimo y reinstale de nuevo y no me funciona.
ALGUIEN ME PORDIA AYUDAR POR FAVOR
Re: no imprime nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 24-06-2012 11:22 AM
AAAAH Y MI SITEMA OPERATIVO ES WINDOWS 7 PROFESSIONAL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 26-06-2012 08:57 AM
Hola pawer,
Creo que lo primero que tendrías que hacer es centrarte en la incidencia física ya que en numerosas ocasiones este tipo de incidencias provocan errores de SW en las máquinas. Después, una vez que eso esté solucionado podrás asegurarte de que el hecho de que no imprima desde el equipo no tiene nada que ver con el cartucho.
Lo primero sería comprobar cuándo compraste los cartuchos, si los compraste hace tiempo cabe la posibilidad de que el negro esté seco y no lo reconozca correctamente la impresora. Quizá sea recomendable que pruebes con otro cartucho negro, ya que si la impresora tampoco realiza fotocopias, es muy probable que el origen de todas las incidencias esté ahí.
Para realizar una limpieza tendrías que retirar los cartuchos de la impresora y desconectarla de la corriente eléctrica. A continuación puedes limpiar los contactos de la impresora con un paño humedecido en agua. Después vuelve a conectar la impresora y pon de nuevo los cartuchos.
Intenta realizar una fotocopia en negro y me comentas.
Un saludo.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
26-06-2012 07:30 PM - editado 27-06-2012 05:33 PM
...un granito de arena para complementar la respuesta anterior ![]()
Manda la hoja de prueba con los botones de la impresora.
1. Enciende la impresora y coloca hojas de papel en blanco en la bandeja de entrada.
2. Presiona el botón de Encendido (
) y el botón Cancelar (
), mantener presionados los botones durante 10 segundos y soltar.
3. Se imprimirá el informe de autodiagnóstico ampliado.
Te debe salir una hoja como la siguiente:
Nos comentas como sale la hoja de prueba ? ![]()
Dale click al botón de KUDOS para agradecer la respuesta ![]()