- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Configuraciones
- >
- impresora hp 3050 no reconoce cartuchos originales
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
impresora hp 3050 no reconoce cartuchos originales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 17-05-2011 08:03 PM
compre hace unos meses una impresora hp 3050 y al tiempo me indicaba que el cartucho negro no tenia tinta... yo no la habia usado casi nada compre un cartucho original y antes de sacar el viejo me decia que el cartucho es imcompatible... puse el original y seguia en lo mismo... por favor si me pueden dar una solucion muchas gracias
impresora hp 3050 no reconoce cartuchos originales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 18-05-2011 03:55 PM
primero descarta al cartucho inicial probando si es posible en otro equipo, si hace lo mismo puede estar dañado y haber provocado algún inconveniente en la impresora, ya que se recomienda por lo general hacer uso de la impresora una vez a la semana si no se le da mucho uso para descartar averías o que el sistema de tinta se dañe, si funciona en otro equipo prueba el otro
en el caso de que sea la impresora realiza un reinicio de la misma, quita cartuchos y USB sin apagar, después retira la corriente y deja puertas de la misma abiertas, luego presiona por 30 segundos el encendido y limpia los contactos donde se coloca el cartucho negro, con un paño que no libere pelusa y humedecido a la mitad con agua embotellada/purificada, luego con la parte seca retira la humedad, revisa si persiste puede ser la impresora
Re: impresora hp 3050 no reconoce cartuchos originales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-06-2011 05:06 PM
buenas tardes hermano tambien tengop ese problema y nada que e podido reslover ya le e hecho de todo. si sabes algo avisame gracias