hp psc 2210 all-in-one (107 Visitas)
Responder
Estudiante
Chelu
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (107 Visitas)

hp psc 2210 all-in-one

La impresora y el escáner han dejado de funcional.

Intento reinstalarla en Windows 7, 32 bits y al final del proceso recido el mensaje de Windows Update: "psc pinter: no se encuentra ningún controlador".

Si alguien ha tenido este problema, o sabe como solucionarlo, agradecería información.

Muchas gracias.

Utilice texto sin formato.
Maestro
wixma
Mensajes publicados: 325
Mensaje 2 de 6 (92 Visitas)

Re: hp psc 2210 all-in-one

Hola.

Desde esta página, puedes descargar el Asistente para instalación de impresoras para Windows 7. Prueba esta utilidad para encontrar el controlador más adecuado para tu impresora.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
Chelu
Mensaje 3 de 6 (89 Visitas)

Muchas gracias por la respuesta.

El ejecutable HPPIW:EXE lo ejecuto y me dice que los controladores están deshabilitados, pinchar en siguiente para habilitarlos.

Lo hago y me vuelve a la pantalla donde aparece la impresora y entra en un "bucle" pero no soluciona el problema

Maestro
wixma
Mensajes publicados: 325
Mensaje 4 de 6 (86 Visitas)

Hola Chelu.

Cuando aparece la impresora en la lista, después de que el programa ha estado intentando detectar la impresora que está conectada al ordenador, hay que seleccionar la impresora y hacer click en siguiente.

Espero que se solucione de esta forma.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
Chelu
Mensaje 5 de 6 (84 Visitas)

Gracias.

Por supuesto que selecciono la impresora pero ocurre lo que indico en mi mensaje anterior.

También he intentado la instalación manual de drivers, tal y como se explica en la página HP,  pero cuando pincho en W.Upd. para que aparezca la lista de impresoras no aparece ninguna.

También he desabilitado los firewall y el resultado es siempre el mismo.

Muchas gracias por la colaboración.

Decano Adjunto
ferRX
Mensajes publicados: 7.152
Mensaje 6 de 6 (73 Visitas)

Prueba con el asistente para instalar impresoras para Windows 7:

Nos comentas como va.   :smileywink:  

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink: