Re: hp photosmart 6510 Windows Vista - error en la instalación del controlador o driver (48 Visitas)
Responder
Estudiante
garry
Mensajes publicados: 6
Mensaje 11 de 11 (48 Visitas)

Re: hp photosmart 6510 Windows Vista - error en la instalación del controlador o driver

No tengo suerte?

Disculpame, pero cuando cierras tu mensaje diciendo que así ya debería quedar listo, pero luego de hacer todos los pasos sigue todo igual, lamentablemente comienzo a desesperanzarme.

El control de cuentas de usuario estaba desactivado, de todas formas lo activé y lo volví a desactivar reiniciando el sistema.

Luego hice correr el MS Fixit desde la página de Internet, me dió error y que pruebe más tarde.  Luego ejecuté el MS Fixit desde el link que recibí en el email, se descargó a mi laptop, lo ejecuté, se instaló, se procesó y ... solo completó el proceso pero no dijo qué cambió o arregló. Entonces volví a introducir el CD de instalacion del controlador, corrió hasta completar el paso 1 de 6 y nuevamente arrojó error.

Aún tengo esperanzas, seguiré los consejos como hasta ahora, espero puedas seguir ayudándome, al mismo tiempo que agradezco toda la ayuda recibida hasta el momento.

Saludos

Utilice texto sin formato.