hp 3050 (207 Visitas)
Responder
g21 Estudiante
Estudiante
g21
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (207 Visitas)
Solución aceptada

hp 3050

Tengo windows 8 release preview corriendo..... y tengo la hp 3050.... y el controlador que viene con la multifuncional me dice que no es compatible con este O.S..... me podrian ayudar por favor....ya intente descargar el programa desde su pagina.... y claro esta el modo de compatibilidad, pero no sirven....

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.609
Mensaje 2 de 2 (203 Visitas)

Re: hp 3050

Hola, debes tener en cuenta que Windows 8 es una version de pruebas puesta a disposicion publica para que nosotros los usuarios la probemos y podamos detectar anomalias que pueden ser comunicadas a Microsoft para su mejora, la version final aun no esta disponible.

Aunque imagino que ua seguistes estos pasos, puesto que comentas que bajastes drivers y utilizastes el modo de compatibilidad, permiteme que repita el proceso:

Baja los drivers de Windows 7 para tu impresora segun sea la version de 32 o 64-bit:

HP LaserJet 3050 All-in-One Printer

e intenta instalar en modo de compatibilidad, una vez descargado, haz clic derecho de raton sobre el ejecutable y haz clic en (siento poner los pasos en ingles, pero en este momento no tengo acceso a la version española, disculpame):

Properties - Compatibility - Marca la casilla de Compatibility mode - y selecciona Windows 7

Mirate igualmente si Windows 8 tiene driver disponible, sigue estos pasos:

Si estas en la pantalla de metro, teclea "Control Panel" y accede o si estas en el desktop, coloca el cursor de raton en la parte inferior derecha - Setting - Control Panel - Devices and Printers - Advanced Printer Setup - Next - Add a local printer or network printer with manual settings - Next - Next - Selecciona en el cuadro izquierdo "HP" - Busca a la derecha la impresora y si aparece, seleccionala - Next - Next

Si no puedes en modo de compatibilidad con los controladores de Windows 7 y WIndows 8 no los incorpora, solo queda esperar a que se ofrezcan nuevos drivers para Windows 8 o que la version final los incorpore.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Utilice texto sin formato.