- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Configuraciones
- >
- Problemas para instalar el software de HP Scanjet ...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Problemas para instalar el software de HP Scanjet g2710
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 08-03-2012 11:01 AM
La instalación de principio del software de el ScanJet g2710 se instalo y funciono perfectamente durante un año.
Por razones desconocidas dejo de funcionar. Por tal razón se desinstaló todo el software y luego se pretendió instalar de nuevo.
Pero ocurre que a pesar de que sale la pantalla de instalación exitosa, en realidad esto no ocurrió y solo instala los driver del controlador. La prueba del Scanner es correcta y se puede escanear documentos o fotos en modo básico y no con las aplicaciones del software. Si se mira la carpeta de archivos de programas en HP se ve que no hay casi nada .
El sistema operativo windows 7 edición profesional. paralelamente he instalado el programa -ABBY V.11 y con el todo funciona perfecto pero es una version de prueba por 15 días. Me pueden decir como solucionar el problema. Gracias
Re: Problemas para instalar el software de HP Scanjet g2710
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 18-04-2012 04:45 PM
Hola,
En el enlace siguiente seleccione su sistema operativo de Widows 7 (32-bit o 64-bit) descargue la version mas reciente del software para su escanner.
Por favor de comunicar si se soluciono su problema.
Re: Problemas para instalar el software de HP Scanjet g2710
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-07-2012 01:42 PM
Hace un tiempo compre el G2710 y aunque funciona en modo basico, nunca me ha sido posible instalar el software que lo acompaña y ya me he descargado por cuarta vez la actualizacion para mi sistema operativo, siendo del todo inutil, aunque sale la pantalla de instalacion y todo se instala perfectamente (aparentemente) la realidad es que no hay mas que los drivers de sistema lo que me impide el uso de varias funciones.
Mi SO es W7 Ultimate 64 bits, alguien tiene una solucion? o tengo que buscar la factura y que me lo cambien?