- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Configuraciones
- >
- Re: tengo problemas con el reconocimiento de el ca...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
PROBLEMAS CON HP LASERJET M1132MFP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 20-06-2012 04:00 PM
QUE TAL TENGO UNA IMPRESORA NUEVA ES LASERJET M1132MFP PRIMERO SE ME ATASCABA EL PAPEL LO RESOLVI PERO AHORA ME MANDA UN MENSAJE DE : E3 Y PARPADEAN DOS LUCES LA DE EL CENTRO Y LA DE LA DERECHA QUE ME INDICAN QUE FALTA EL CARTUCHO DE IMPRESION O NO ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE. YA LO HICE VARIAS VESES DE KITARLO Y PONERLO PERO ME VUELVE A MANDAR EL MENSAJE.. QUE HAGO???. PUES ES NUEVO EL CARTUCHO Y LA IMPRESORA.
¡Resuelto! Ir a solución.
tengo problemas con el reconocimi ento de el cartucho laserjet M1132 MFP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-06-2012 03:22 PM
compre una impresora laserjet M1132 MFP . primero se me atascaba el papel lo solucione como dice la guia pero ahora me manda un mensaje de que el cartucho esta mal puesto. pero ya lo he hecho varias veses y pienso que lo estoy poniendo correctamente.
Re: tengo problemas con el reconocimi ento de el cartucho laserjet M1132 MFP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 22-06-2012 09:25 AM
Hola h2o_,
¿Has quitado los protectores del tóner? Compruébalo ya que muchas veces se queda la cinta naranja que llevan de protección. ¿Ha impreso correctamente alguna página?
Te aconsejaría que limpiaras los contactos del tóner y de la impresora y que antes de volver a poner el tóner desconectaras la máquina de la corriente y la volvieras a conectar. De ese modo, cuando vuelvas a encenderla te pedirá que pongas el tóner de nuevo.
Quizá con el atasco se dañaran los contactos de tóner y sea recomendable probar con otro.
¡Un saludo!
Re: tengo problemas con el reconocimi ento de el cartucho laserjet M1132 MFP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 22-06-2012 02:15 PM
buen dia oye ya resolvi mi problema . mi hermano la habia desempacado y no me di cuenta de como lo hizo pero grasias alo que me dijiste que hiciera y a un video de you tube lo resolvi. el problema era que mi hermano no le habia kitado los protectores (de tres protectores que tienen kito uno nadamas y dejo dos) pues como no encontre nunca el instructivo no podia resolver el problema... grasias amigo