Re: tengo problemas con el reconocimiento de el cartucho laserjet M1132 MFP (572 Visitas)
Responder
Estudiante
h2o_
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 4 (592 Visitas)
Solución aceptada

PROBLEMAS CON HP LASERJET M1132MFP

QUE TAL TENGO UNA IMPRESORA NUEVA  ES LASERJET M1132MFP PRIMERO SE ME ATASCABA EL PAPEL LO RESOLVI PERO AHORA ME MANDA UN MENSAJE DE   :   E3 Y PARPADEAN DOS LUCES LA DE EL CENTRO Y LA DE LA DERECHA QUE ME INDICAN QUE FALTA EL CARTUCHO DE IMPRESION O NO ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE. YA LO HICE VARIAS VESES DE KITARLO Y PONERLO PERO ME VUELVE A MANDAR EL MENSAJE.. QUE HAGO???. PUES ES NUEVO EL CARTUCHO Y LA IMPRESORA.

Utilice texto sin formato.
Estudiante
h2o_
Mensaje 1 de 4 (599 Visitas)

tengo problemas con el reconocimiento de el cartucho laserjet M1132 MFP

compre una impresora laserjet M1132 MFP . primero se me atascaba el papel lo solucione como dice la guia pero ahora me manda un mensaje de que el cartucho esta mal puesto. pero ya lo he hecho varias veses y pienso que lo estoy poniendo correctamente.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 3 de 4 (580 Visitas)

Re: tengo problemas con el reconocimiento de el cartucho laserjet M1132 MFP

Hola h2o_,

¿Has quitado los protectores del tóner? Compruébalo ya que muchas veces se queda la cinta naranja que llevan de protección. ¿Ha impreso correctamente alguna página?

Te aconsejaría que limpiaras los contactos del tóner y de la impresora y que antes de volver a poner el tóner desconectaras la máquina de la corriente y la volvieras a conectar. De ese modo, cuando vuelvas a encenderla te pedirá que pongas el tóner de nuevo.

Quizá con el atasco se dañaran los contactos de tóner y sea recomendable probar con otro.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
h2o_
Mensaje 4 de 4 (572 Visitas)

Re: tengo problemas con el reconocimiento de el cartucho laserjet M1132 MFP

buen dia oye ya resolvi mi problema . mi hermano la habia desempacado y no me di cuenta de como lo hizo pero grasias alo que me dijiste que hiciera y a un video de you tube lo resolvi. el problema era que mi hermano no le habia kitado los protectores (de tres protectores que tienen kito uno nadamas y dejo dos) pues como no encontre nunca el instructivo no podia resolver el problema... grasias amigo