Re: Línea en la pantalla táctil de Photosmart Plus (39 Visitas)
Responder
Estudiante
mariod
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (59 Visitas)

Línea en la pantalla táctil de Photosmart Plus

Hola,

En la pantalla táctil de mi impresora (CN216B) ha aprecido (no desaparece al apagar y volver a encender; simpre está allí) una fina línea color rojo, a 3 ó 4 mm desde el borde izquierdo. Aunque todas las funciones de la impresora y de la propia pantalla táctil están funcionando bien, consulto por si es un "problema" que indica una anomalía o presagia alún problema mayor. Gracias por vuestra ayuda.

Mario

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 5 (55 Visitas)

Re: Línea en la pantalla táctil de Photosmart Plus

una pregunta, la línea se ve estando apagado el equipo, si es así eso es un daño del display, si estas en perido de garantía reporta al Centro de Soluciones a ver que te indican

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
mariod
Mensaje 3 de 5 (46 Visitas)

Gracias por tu atención! No, la línea sólo se ve cuando la impresora está encendida, La garantía está venciada y no encuentro la manera de enviar un mensaje (o teléfono) al Centro de Soluciones para consultar al soporte técnico de HP (España). Mi preocupación es si es un indicio que algo podrá domenzar a funcionar mal. El equipo es excelente y nunca ha sufrido averías ni malos tratos (es de uso particular). 

Profesor adjunto
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.379
Mensaje 4 de 5 (42 Visitas)

Estimado mariod,

Aquí tienes el enlace para contactar con HP España:

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

Estudiante
mariod
Mensaje 5 de 5 (39 Visitas)

Gracias! Ya había contactado. La "solución" que me "sugieren" en el servicio de soporte técnico es "comprar una nueva impresora con un plan de renovación" (sic) (el equipo tiene muy poco y cuidadoso uso particular) Todo funciona. Sólo que ha aprece cada vez que se enciente una línea roja. Supongo que si el fallo empeora evaluaré cambiar mi impresora... pero ya dudo de qué marca... porque siendo fiel consumidor de productos HP (ordenadores e impresoras) durante años la respuesta que uno espera por un fallo en un equipo de 18 meses de uso es: a) el motivo de la falla y b) no que cambie el equipo.

Lamento por las dos personas que han tenido la gentileza de ver este hilo y aportarme sus sugenrencias pero no considero que este tema quede como "solucionado".