- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Configuraciones
- >
- Re: Línea en la pantalla táctil de Photosmart Plus
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Línea en la pantalla táctil de Photosmart Plus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 19-07-2012 04:20 PM
Hola,
En la pantalla táctil de mi impresora (CN216B) ha aprecido (no desaparece al apagar y volver a encender; simpre está allí) una fina línea color rojo, a 3 ó 4 mm desde el borde izquierdo. Aunque todas las funciones de la impresora y de la propia pantalla táctil están funcionando bien, consulto por si es un "problema" que indica una anomalía o presagia alún problema mayor. Gracias por vuestra ayuda.
Mario
Re: Línea en la pantalla táctil de Photosmart Plus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 19-07-2012 07:52 PM
una pregunta, la línea se ve estando apagado el equipo, si es así eso es un daño del display, si estas en perido de garantía reporta al Centro de Soluciones a ver que te indican
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-07-2012 08:55 AM
Gracias por tu atención! No, la línea sólo se ve cuando la impresora está encendida, La garantía está venciada y no encuentro la manera de enviar un mensaje (o teléfono) al Centro de Soluciones para consultar al soporte técnico de HP (España). Mi preocupación es si es un indicio que algo podrá domenzar a funcionar mal. El equipo es excelente y nunca ha sufrido averías ni malos tratos (es de uso particular).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-07-2012 02:45 PM
Estimado mariod,
Aquí tienes el enlace para contactar con HP España:
http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-07-2012 04:01 PM
Gracias! Ya había contactado. La "solución" que me "sugieren" en el servicio de soporte técnico es "comprar una nueva impresora con un plan de renovación" (sic) (el equipo tiene muy poco y cuidadoso uso particular) Todo funciona. Sólo que ha aprece cada vez que se enciente una línea roja. Supongo que si el fallo empeora evaluaré cambiar mi impresora... pero ya dudo de qué marca... porque siendo fiel consumidor de productos HP (ordenadores e impresoras) durante años la respuesta que uno espera por un fallo en un equipo de 18 meses de uso es: a) el motivo de la falla y b) no que cambie el equipo.
Lamento por las dos personas que han tenido la gentileza de ver este hilo y aportarme sus sugenrencias pero no considero que este tema quede como "solucionado".