Re: K8600 se puede personalizar el area de impresion (490 Visitas)
Responder
QT Estudiante
Estudiante
QT
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 10 (5.315 Visitas)

K8600 se puede personalizar el area de impresion

Buenas, tengo una HP K8600 en donde busque informacion y como viene de reemplazo de una 9800 que realmente era un avion, me dice qque la K8600 imprime hasta de largp 2540 mm. Yo quiero saber si tengo un error o realmente el modelo K8600 no imprime planos lei tambie por el foro tema resuelto y tratado busque mas atras pero no lo encontre se que hago una pregunta un poco antigua pero mi idea es saber si soporta o no impresiones largas

>Saludos

Utilice texto sin formato.
Graduado de master
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Mensaje 2 de 10 (5.284 Visitas)

Re: K8600 se puede personalizar el area de impresion

Hola,

Yo en mi empresa tengo una K8600 en el dpto. de proyectos e imprimen varios planos A3 al día, y sin problemas.

Cualquier problema prueba primero con reinstalar la impresora.

Para desinstalar una impresora correctamente:
Inicio\Panel de control\Impresoras y faxes. Menú Archivo\Opciones de servidor\Pestaña Controlador.
Seleccionas el controlador y lo eliminas.

Si te da algún error, ve a Inicio\Ejecutar: services.msc, localiza el servicio: Cola de impresión; botón derecho, reiniciar. Vuelve a intentar eliminar el controlador.

Para instalar la impresora, descargate el archivo de la Web de HP, ejecutalo y verás que se crea una carpeta en C:\ con el nombre del archivo (puede que se cree dentro de C:\Temp), posteriormente, a través del asistente de agregar impresoras desde el Panel de control\Impresoras y faxes\Agregar impresora, realiza los siguientes pasos:
.- Marca la opción: Impresora local conectada a este equipo.
.- Desmarca la casilla de 'Detectar e instalar  mi impresora  Pug and Play automáticamente'.
.- Continuar.
.- Selecciona el puerto USB.
.- Continuar.
.- Pulsa el botón 'Utilizar disco' y ve a buscar el único archivo que te permitirá ver dentro de la carpeta dónde se guardó el driver, (C:\ ó C:\Temp).
.- Continuar.

Dile que no imprima página de prueba, y completa la instalación. Si no te da error, comprueba que en la impresora tienes acceso a las propiedades y a las preferencias de impresión, y prueba a imprimir una página de prueba desde las propiedades, de forma manual.

Cualquier duda, lo hablamos.

Un saludo,

Daniel Ríos
QT Estudiante
Estudiante
QT
Mensaje 3 de 10 (5.280 Visitas)

Daniel Rios, primero gracias por responder creo que me exprese mal, yo quiero saber si la K8600 realmente imprime en personalizado hasta 2540mm.

Para impresiones A3+ ningun problema necesito un poco mas grande.

Saludos y gracias de nuevo por responder

Graduado de master
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Mensaje 4 de 10 (5.276 Visitas)

En la Web de HP no he visto nada, pero por lo que he podido ver por Internet, sí lo admite.

Yo personalmente no lo he probado!

Un saludo,

Daniel Ríos
QT Estudiante
Estudiante
QT
Mensaje 5 de 10 (5.246 Visitas)

Gracias Daniel Rios, bueno espero la repuesta de otra persona a ver si me puede ayudar o simplemente la K8600 es una impresoras mas cara porque imprime A3 nada mas, porque la 9800 puede y esta que esta de reemplazo no me deja personalizadar por lo menos a 1,20 mts

Saludos y espero repuesta.

Llame al servicio de HP pero saben menos que yo, por eso me meti en este foro a ver si alguien cme puede ayudar.

Saludos

Fabricio

Estudiante
MARBELLAA
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 10 (4.654 Visitas)

YO TENGO LA MISMA IMPRESORA HP OFFICEJET PRO K8600, PERO MI PROBLEMA ES QUE NI SIQUIERA PUEDO PERSONALIZARLA A UN  TAMAÑO MAYOR DE IMPRESION DE LOS QUE TRAE PREDETERMINADOS Y LEO EN TU MENSAJE, QUE SI PUEDES CONFIGURARLA HASTA 1.20 M, COMO LE HICISTE, POR FA, TE AGRADECERE MUCHO ME AYUDES, ME URGE.
Ex-administrador
LaryssaA
Mensajes publicados: 218
Mensaje 7 de 10 (2.956 Visitas)

mi impresora hp deskjet f4180 no impri

Hola! He movido su mensaje para Impresoras y Todo-en-uno > Instalación y configuración. Saludos!

Jcm Estudiante
Estudiante
Jcm
Mensaje 8 de 10 (490 Visitas)

hola buen dia , tengo el mismo problema no se si ya resolvieron algo , necesito imprimir  formatos mas largos que los que trae por defauld alguien sabe si ya se pudo resover ese problema? gracias

Estudiante
all4utrendy
Mensaje 9 de 10 (200 Visitas)

[ Editado ]

¿Existe alguna actualización para imprimir mas de 19pulgadas?. Gracias

Estudiante
m4gnu5
Mensaje 10 de 10 (85 Visitas)

Me sumo al pedido, existe alguna manera de superar la limitacion de 48 cm de largo? gracias y saludos.