Impresora deskjet 3050 (117 Visitas)
Responder
Estudiante
ServicioOrumila
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (117 Visitas)

Impresora deskjet 3050

buenas quiero saber si se puede scanerar con varios usuarios en una misma impresora en esta 3050

Utilice texto sin formato.
Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 2 de 5 (106 Visitas)

Re: Impresora deskjet 3050

Hola ServicioOrumila,

Como bien sabes esta impresora trae una tarjeta wireless integrada. Esto te permite instalar la impresora en red de modo que, a través de una puerta de enlace, todos los usuarios conectados en la red puedan imprimir en la impresora. 

¿Con cuántos usuarios necesitas imprimir?

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
ServicioOrumila
Mensaje 3 de 5 (90 Visitas)

Buenas y Gracias po su colaboracion,   tengo varios usuarios en la red y necesito scanear con todos

puedo scanear desde otra maquina saludos

Estudiante
ServicioOrumila
Mensaje 4 de 5 (88 Visitas)

SI QUIERO SABER SI SE PUEDE UTILIZAR  LA IMPRESORA PARA ESTE FIN 

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 5 de 5 (81 Visitas)

Hola ServicioOrumila,

Efectivamente, como te indiqué anteriormente, esta impresora está preparada para trabajar en red con varios usuarios. Tendrás que realizar una instalación wifi en uno de ellos a través del cable usb. Después cuando realices la instalación en el resto sólo tendrás que marcar la opción "Instalar una impresora que ya está conectada a la red". De ese modo todos los equipos tendrán acceso a la impresora.

Si tienes alguna duda, coméntamela.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.