- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Configuraciones
- >
- Error irrecuperable Hp Photosmart C5280
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Error irrecupera ble Hp Photosmart C5280
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 13-02-2012 08:23 PM
Hola amigos!
Tengo una impresora HP PHOTOSMART C5280 All-in-One. Y resulta que me sale éste error después de unos 5 intentos fallidos de instalarlo. Después en líneas de comando en modo ADMINISTRADOR, con el regsvr32.exe ATL.DLL volví a intentar y nuevamente me sale éste error. Aclaro que siempre desactivaba el antivirus por cualquier eventualidad, y ni aún así pude. El instalador lo descargué de la pág de HP. Seguí todos los pasos, desconectar el USB hasta que el programa te lo pida. Anteriormente lo utilizaba en mi equipo XP, luego formatee para utilizar el WINDOWS 7 ULTIMATE, hasta que un día volví a formatear mi equipo ya que se me había dañado el Windows y ahí en adelante me surge éste problema.
Además tengo una notebook TOSHIBA con WINDOWS 7 HOME PREMIUM de 64 bits y nunca surgió problema alguno en la instalación. Mi PC utiliza WINDOWS SEVEN ULTIMATE de 32 bits, service pack 1, procesador AMD ATLON Dual Core 5000 de 2.6 GHz, memoria RAM de 2 GB, disco duro de 250 GB, particionado. Antivirus AVAST, la versión gratuíta.
Agradeceré alguna posible solución al problema.
Luego automáticamente empieza de desinstalar por completo y al finalizar me sale esto nuevamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Re: Error irrecupera ble Hp Photosmart C5280
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 16-02-2012 09:57 AM
Parece un error de instalación debido a archivos no eliminados del equipo. Esta impresora dispone de un desinstalador que viene integrado en el cd de instalación. Desconecta la impresora del PC y sigue estos pasos:
- Coloca el CD de instalación en el lector.
- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.
- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.
- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.
Después de eso te aconsejo que limpies el registro. Antes se seguir los pasos que te indico a continuación es importante que tengas en cuenta que si haces algo mal puedes provocar un daño en el equipo y que deje de funcionar. Por ello te aconsejo que si no te sientes preparado para ello, directamente formatees el ordenador. Si estás dispuesto a probarlo te aconsejo que antes de nada exportes el registro y lo guardes en un dispositivo externo.
Para abrir el registro: Inicio / Ejecutar / regedit.
Para Exportar el registro una vez abierto: Archivo / Exportar.
Para realizar la limpieza del registro:
- Busca HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Product. Una vez que accedemos a la carpeta “Product” encontramos varias carpetas con diferentes cabeceras. Encontrarás unas carpetas de empiezan con “0000” que hacen referencia a Windows y otras que empiezan con diferentes secuencias de números y letras.
Accede, de una en una, a esas carpetas y elimina todas las que hagan referencia a productos HP. Para saber si son de HP puedes comprobarlo en la parte derecha de la pantalla en la descripción de Product Name.
Cuando termines reinicia de nuevo y luego intenta instalar de nuevo. Al instalar comprueba si el driver te permite seleccionar acciones y si aparece algo similar a "descargar actualizaciones" desactívalo.
Un saludo.
Re: 10888 - Photosmart C5280 instalar OCR Windows 7
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-07-2012 03:49 PM
Hola! necesito instalar el ORC para una HP C5280 pero tengo windows xp 2002. Podrías decirme como lo instalo??