Re: ERROR Photosmart C5280 All-in-one (2151 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
percrebeld
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (2.167 Visitas)
Solución aceptada

ERROR Photosmart C5280 All-in-one

Buenas Tardes, tengo una impresora multifuncional modelo: HP Photosmart C5280 All-in-one, mi sistema operativo es Windows 7, y les cuento que el problema que tengo, es que puse la impresora en red, y todo funcionaba bien podia imprimir en red, y sin ningun problema, hasta que un compañero empezo a mandar impresiones desde su computadora, y en cierto momento, mandaba a imprimir su archivo y este no salia impreso, mi compañero se iba a su maquina, cancelaba lo mandado y volvia a mandar el mismo archivo, hasta que en un momento, empezo a salir mensaje de error en el panel de la impresora, a fin de solucionar el problema luego de apagar y prender nuevamente la impresora, el mensaje en el panel cambio, pedia cartuchos de impresion y mas abajo ponia: consulte documentacion de la impresora, entonces tuve que cambiar los cartuchos actuales por cartuchos nuevos, y seguia saliendo el mismo mensaje, entonces tuve que resetear la computadora usando la combinacion de teclas corregir ojos rojos + imprimir fotos... y ni aun asi, puedo arreglar la impresora, recurro al foro y a Uds. a fin de que puedan ayudarme a encontrar una solucion  a mi problema.... gracias

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
ferRX
Mensajes publicados: 7.149
Mensaje 2 de 4 (2.166 Visitas)

Re: ERROR Photosmart C5280 All-in-one

Esto puede ocurrir por alguna situación en el sistema de cartuchos de la impresora, es decir algún contacto eléctrico interno posiblemente ha fallado.

Para intentar resolverlo aplica como primer paso una limpieza de cartuchos. 

1. Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

•    

. Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

2. Como segundo paso, vuelve a aplicar el RESET de la impresora con los botones que has comentado de Ojos Rojos + Imprimir Fotos,  aplica el que dice "SEMI-FULL RESET"

3. Enciende la impresora y te imprime una página de prueba y entonces al terminar esperas 1 minuto y después apaga la impresora.

4. Desconecta los cables de atrás de la impresora, el de corriente y el cable USB, deja la impresora apagada por 2 minutos.

5. Vuelve a encender y comprueba si queda lista.

Ya con estos pasos debe quedar lista.

En caso de continuar la cuestión ya puede ser una falla en el sistema de cartuchos y es necesario llevarla con un técnico a que la revise,  o bien si cuentas con el año de garantía pedir la ayuda directamente con el Soporte Técnico de Hewlett Packard

Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico Hewlett Packard si cuentas con el año de garantía

Saludos.    

• Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS :smileywink:    

Estudiante honorario
percrebeld
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (2.156 Visitas)

Gracias por el aporte, te cuento que a la primera no me funciono, tuve q resetear la impresora 3 veces mas y en una de esas reseteadas, desconecte ambos cable el de corriente y el usb, luego prendi la impresora, quite los cartuchos volvi a resetear sin cable usb, cargue los cartuchos antiguos, la prendi, y me acepto imprimir una hoja de prueba, ya cambie a los cartuchos nuevos y ya camina otra vez la impresora como debe de hacerlo...

gracias por la valiosa ayuda....

Decano Adjunto
ferRX
Mensajes publicados: 7.149
Mensaje 4 de 4 (2.151 Visitas)

:smileyvery-happy: Excelente que bien que se ha solucionado :smileywink: 

Saludos.  

Si la respuesta te ayudó recuerda presionar el botón de KUDOS :smileywink: