- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Configuraciones
- >
- ERROR DE INSTALACION DE IMPRESORA HP OFFICEJET J57...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
ERROR DE INSTALACIO N DE IMPRESORA HP OFFICEJET J5780 CON WINDOWS 7
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 04-10-2010 01:26 PM
Tengo una impresora HP J5780 la cual la trate de instalar con el sistema operativo windows 7 y no me la deja instalar, me coloca en conflicto la impresora ya baje el instalador basico para windows 7 y el avanzado pero ninguno de los dos a funcionado, que puedo hacer.
ERROR DE INSTALACIO N DE IMPRESORA HP OFFICEJET J5780 CON WINDOWS 7
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 04-10-2010 06:22 PM
te dejo algunas recomendaciones de mi compañero Itacho25 para la instalación:
"muchas veces recomiendo que lo primero en instalar al tener el equipo sea los multifuncionales y la red, ya que muchas veces existen programas optimizadores o de seguridad que impiden la modificación o agregar nuevos archivos en distintas carpetas de windows. Hasta la mayoría de multifuncionales piden la desactivan de los antivirus o suites de seguridad para que su instalación sea correcta.He probado eso en varios equipos de 64 bits, con impresoras, escaners y multifuncionales un poco viejos y a veces ese fue el problema, que no se instalaban como lo primero y fundamental, antes de meter más programas al equipo, más aparte programas optimizadores y de seguridad como "ARGENTE UTILITIES" y "ADVANCED SYSTEM CARE" programas que protegen archivos por seguridad que atacan algunos virus, pero ello provoca que no se puedan instalar varios softwares o hardware, tirando como error incompatibilidad de que es aplicación de 32 bits en sistema de 64 bits. Ojalá mi consejo ayude."