Pregunta
Responder

Estudiante
leonelmtzl
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-02-2010
Mensaje 1 de 3 (6.746 Visitas)
Solución aceptada

se desconecta impresora hp deskjet f4180

mi impresora hp deskjet f4180 despues de cargar el cd al pc funciona de marabilla pero quedando un reloj de arena en el escritorio, de un buen rato pone un letrero en el icono inferior derecho de la barra de tareas dice:"hp deskjet f4100 esta desconectado" y de ahi no funciona para nada incluso no tiene la flecha en verde en el icono de la barra de tareas  le quito el usb y lo conecto y empieza a instalar el sofware de controlador de dispositivo lo acepto y funciona otro rato pero ahora con el nombre de "hp deskjet f4100 series (copiar 1)" y vuelbe hacer lo mismo de rato con nombre "hp deskjet f4100 series (copiar 2)" si hay alguien que me pueda ayudar se  lo agradesco mucho. gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (6.731 Visitas)

se desconecta impresora hp deskjet f4180

lo que recomiendo es desinstalar por niveles, luego instalar con el controlador de la página, ejecutar la actualización para problemas de comunicación y el del controlador de impresión, en ese orden y revisar de nuevo que pasa, además no estaría de más primero eliminar el de la copia y luego la desinstalación mencionada abajo

hace tiempo yo tuve el mismo problema y esto fue lo que hice, ya que me suena a que el controlador esta con algunos fallos

desinstalación por niveles:

• introduce cd de instalación
  • cancela la reproducción automática
  • ábrelo desde Mi PC o Equipo
  • da clic secundario sobre cd y selecciona abrir
  • abre la carpeta util
  • abre CCC y ejecuta clic en uninstall_lx (de la 1 hasta la 4)
  • da en desinstalar o aceptar
  • cuando haya terminado el equipo se reiniciará
  • instala nuevamente pero con el driver de HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
consersa
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎22-03-2010
Mensaje 3 de 3 (6.203 Visitas)

Re: Tengo el cd pero no instala el software impresora hp deskjet f4180

Alguien que me ayude. Tengo una deskjet f4180 luego que se borro el software y quise instalarlo nuevamente no me corre, debido a que por falta de registro, no recuerdo Si la registre cuando la compre. Tengo el cd original de la deskjet F210 y F4100 que era el que venia. Pense que mi disco estaba malo y trate de bajarlo pero también me tira el mismo error y dice: Problema: slbcsp.dll  y  sccbase.dll  ( la clave de registro no existe y se necesita para continuar la instalación) pero no se cual es esa clave además no me pregunta como para poder ponerla aunque no se cual sea. Si Hay alguien bondadoso que me ayude, gracias desde ya . Eddy

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación