cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
35.044
Reportar Mensaje

quiero instalar la impresora hp deskjet 3420 y perdi el cd

hola, alguien podrá ayudarme por favor en informarme como puedo hacer para instalar la impresora deskjet 3420 si perdí el cd de instalación . y la maquina como es nueva no la reconoce. gracias
Etiquetas (3)
8 RESPUESTAS 8
Interno
Interno
2 1 12
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

quiero instalar la impresora hp deskjet 3420 y perdi el cd

Hola

 

 Te recomiendo ingreses aqui para que descargues el controlador que necesitas para la instalación. Solo que si tu PC usa windows vista o superior no es compatible para ese OS, ya que no hay controladores disponibles.

Me despido, espero te se útil la información y te halla aclarado tus dudas.
Etiquetas (3)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

quiero instalar la impresora hp deskjet 3420 y perdi el cd

quiero instalar la hp deskjet 3420 y no tengo el cd

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

quiero instalar la impresora hp deskjet 3420 y perdi el cd

11875 - Deskjet 3420 - instalar controlador

 

Prueba a instalar el controlador de la página HP:

 

 

Nos comentas como va.   😉

 

Saludos

 

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón KUDOS 😉

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

quiero instalar la impresora hp deskjet 3420 y perdi el cd

quiero instalar la impresora hp deskjet 3420 y perdí el cd, en windows 8

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

quiero instalar la impresora hp deskjet 3420 y perdi el cd

Hola cuga,

 

La Deskjet 3420 no es compatible con Windows 8, por lo tanto no encontrarás driver para ella.

Microsoft tampoco lo ha incluído en el sistema.

 

Puedes comprobarlo en este enlace.

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

quiero instalar la impresora hp deskjet 3420 y perdi el cd


consultasnancy escribió:
hola, alguien podrá ayudarme por favor en informarme como puedo hacer para instalar la impresora deskjet 3420 si perdí el cd de instalación . y la maquina como es nueva no la reconoce. gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

quiero instalar la impresora hp deskjet 3420 y perdi el cd

QUIERO INSTALAR MI IMPRESORA 3420 PERO PERDI EL CD QUIERO SABER QUE OTRO CONTROLADOR SERIA COMPATIBLE,::smileysad::

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

quiero instalar la impresora hp deskjet 3420 y perdi el cd

Hola danish,

 

No especificas para qué sistema operativo necesitas el driver, así que te dejo el enlace general de descargas:

 

https://support.hp.com/bo-es

 

Solo tienes que elegir primero el sistema operativo que tienes.

 

Si no estuviese disponible en la web, comprueba si es que ya viene incluído en el propio sistema operativo.

Para ello solo tendrías que ir a la carpeta de impresoras y Agregar una impresora.

Te saldría un asistente donde llegarás a una ventana con fabricantes y modelos.

Elige HP y busca la Deskjet 3420.

Si no viene en la lista, pulsa en el botón de "Windows Update" (aparecerá según qué sistema operativo tengas).

Tardará un rato, pero bajará más drivers y quizás luego te aparezca la impresora.

Después continúa con el asistente hasta el final.

 

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación