cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 13
24.327
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050

hola tengo un problema en la instalacion de mi impresora hp deskjet 3050 j610a, cuando lo quiero

instalar me aparece un cartel que dice: Error de instalacion. Error 126: No se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor (HP Deskjet 3050 j610 series) que significa y como puedo solucionarlo, desde ya muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050

Creo conveniente plantear como logré solucionar el problema, tengo windows 7 ultimate.

Mi problema es parecido al que tienes, el error que tenía era 1722 error de cola de impresión.

En realidad estos problemas refieren a Windows Instaler, que en win 7 deben ser activados, no es necesario bajar ni instalara nada.

1.- Desconecta la Impresora y Borra todo el software HP, limpia el disco: inicio/accesorios/herramienta de sistema/liberador de espacio en disco.

 

Ir nuevamente a Inicio en "buscar" poner "msconfig" abrir/marcar inicio selectivo/desmarcar carga de servicios de sistema y

Tomado de la página de HP: Solución 2. Paso B: Desactive los servicios de inicio
  1. Si todavía no lo ha hecho, marque esta página en el navegador para volver más adelante.
    Algunos pasos que se incluyen en esta solución, requerirán que se reinicie el ordenador.
  2. Abra el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema:
    Windows 7
    1. En la barra de tareas, haga clic en el ícono de Windows.
      Escriba msconfig en el cuadro de diálogo Búsqueda de programas y archivos y, a continuación, pulse Entrar.
    Windows Vista
    1. En la barra de tareas, haga clic en en el ícono de Windows y, a continuación, en Ejecutar.
      Escriba msconfig en el cuadro de diálogo Ejecutar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    Windows XP
    1. En la barra de tareas, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
      Escriba msconfig en el cuadro de diálogo Ejecutar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  3. Compruebe si Inicio normal o Inicio selectivo está actualmente seleccionado. Si Inicio normal está seleccionado, siga los pasos que se indican a continuación. Si Inicio selectivo está seleccionado, siga los otros pasos.
      NOTA: Siga las instrucciones adecuadas al tipo de inicio. Sólo deberá seguir unas de estas instrucciones, nunca ambas.
    Para desactivar un Inicio normal
    1. Seleccione Inicio selectivo y, a continuación, elimine la selección de Cargar elementos de inicio.
      Haga clic en la ficha Servicios y, a continuación, seleccione la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft, que verá en la parte inferior de la pantalla.
      Haga clic en Deshabilitar todo.
    Para desactivar un Inicio selectivo
    1. Haga clic en la ficha Inicio y haga una lista de los elementos seleccionados.
      La necesitará para reiniciar los elementos de inicio del equipo más adelante.
      Haga clic en la ficha General y, a continuación, desmarque la casilla de verificación Cargar elementos de inicio.
      Haga clic en la ficha Servicios y, a continuación, seleccione la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft, que verá en la parte inferior de la pantalla.
      Escriba en una lista los elementos que aparecen seleccionados.
      La necesitará para reiniciar los elementos de inicio del equipo más adelante.
      Haga clic en Deshabilitar todo.
  4. Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
    Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en Reiniciar para continuar

Luego Lo que se debe hacer es lo siguiente: Ir a inicio/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios/Cola de Impresión- Hacer Doble clik y donde dice tipo de inicio colocar Automático, aplicar y aceptar. Luego en la misma página ir a Windows Instaler y hacer lo mismo, aceptar y cerrar.

 

Instala inmediatamente el Software, no deberías tener problemas.

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050

Que sistema operativo tienes? no encuentro ninguna referencia al error, es posible que necesites alguna actualizacion, es una instalacion local o en red?

Acude de todas formas a Windows Update y comprueba si te ofrece alguna actualizacion de HP.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050

El sistema operativo que tengo es Windows 7, es una conexion local y ya ingrese a Windows Update y la actulizacion que me ofrece es la misma version que me vino en el cd de instalacion, probe con todo y no se que mas intentar, igual muchas gracias por la pronta contestacion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050

Hola, podrias intentar revisar que version de MDAC tienes,

http://msdn.microsoft.com/es-es/data/aa937730

y en caso de que tengas la misma, reinstalarla.

Hazlo sin que ningun software este activo y reinicia el sistema tanto antes como despues.

http://support.microsoft.com/kb/301202/es

 

Informacion y controladores

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=es&lc=es&dlc=es&product=4066452

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050

Creo conveniente plantear como logré solucionar el problema, tengo windows 7 ultimate.

Mi problema es parecido al que tienes, el error que tenía era 1722 error de cola de impresión.

En realidad estos problemas refieren a Windows Instaler, que en win 7 deben ser activados, no es necesario bajar ni instalara nada.

1.- Desconecta la Impresora y Borra todo el software HP, limpia el disco: inicio/accesorios/herramienta de sistema/liberador de espacio en disco.

 

Ir nuevamente a Inicio en "buscar" poner "msconfig" abrir/marcar inicio selectivo/desmarcar carga de servicios de sistema y

Tomado de la página de HP: Solución 2. Paso B: Desactive los servicios de inicio
  1. Si todavía no lo ha hecho, marque esta página en el navegador para volver más adelante.
    Algunos pasos que se incluyen en esta solución, requerirán que se reinicie el ordenador.
  2. Abra el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema:
    Windows 7
    1. En la barra de tareas, haga clic en el ícono de Windows.
      Escriba msconfig en el cuadro de diálogo Búsqueda de programas y archivos y, a continuación, pulse Entrar.
    Windows Vista
    1. En la barra de tareas, haga clic en en el ícono de Windows y, a continuación, en Ejecutar.
      Escriba msconfig en el cuadro de diálogo Ejecutar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    Windows XP
    1. En la barra de tareas, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
      Escriba msconfig en el cuadro de diálogo Ejecutar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  3. Compruebe si Inicio normal o Inicio selectivo está actualmente seleccionado. Si Inicio normal está seleccionado, siga los pasos que se indican a continuación. Si Inicio selectivo está seleccionado, siga los otros pasos.
      NOTA: Siga las instrucciones adecuadas al tipo de inicio. Sólo deberá seguir unas de estas instrucciones, nunca ambas.
    Para desactivar un Inicio normal
    1. Seleccione Inicio selectivo y, a continuación, elimine la selección de Cargar elementos de inicio.
      Haga clic en la ficha Servicios y, a continuación, seleccione la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft, que verá en la parte inferior de la pantalla.
      Haga clic en Deshabilitar todo.
    Para desactivar un Inicio selectivo
    1. Haga clic en la ficha Inicio y haga una lista de los elementos seleccionados.
      La necesitará para reiniciar los elementos de inicio del equipo más adelante.
      Haga clic en la ficha General y, a continuación, desmarque la casilla de verificación Cargar elementos de inicio.
      Haga clic en la ficha Servicios y, a continuación, seleccione la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft, que verá en la parte inferior de la pantalla.
      Escriba en una lista los elementos que aparecen seleccionados.
      La necesitará para reiniciar los elementos de inicio del equipo más adelante.
      Haga clic en Deshabilitar todo.
  4. Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
    Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en Reiniciar para continuar

Luego Lo que se debe hacer es lo siguiente: Ir a inicio/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios/Cola de Impresión- Hacer Doble clik y donde dice tipo de inicio colocar Automático, aplicar y aceptar. Luego en la misma página ir a Windows Instaler y hacer lo mismo, aceptar y cerrar.

 

Instala inmediatamente el Software, no deberías tener problemas.

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050

yo tambien tengo el mismo error tengo w7 ultimate de 32 bits mi ordenador es una notebook ya intenete cambiarle la resolucion y el error no se soluciona, alguien tiene la solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050


breto2011 escribió:

Creo conveniente plantear como logré solucionar el problema, tengo windows 7 ultimate.

Mi problema es parecido al que tienes, el error que tenía era 1722 error de cola de impresión.

En realidad estos problemas refieren a Windows Instaler, que en win 7 deben ser activados, no es necesario bajar ni instalara nada.

1.- Desconecta la Impresora y Borra todo el software HP, limpia el disco: inicio/accesorios/herramienta de sistema/liberador de espacio en disco.

 

Ir nuevamente a Inicio en "buscar" poner "msconfig" abrir/marcar inicio selectivo/desmarcar carga de servicios de sistema y

Tomado de la página de HP: Solución 2. Paso B: Desactive los servicios de inicio
  1. Si todavía no lo ha hecho, marque esta página en el navegador para volver más adelante.
    Algunos pasos que se incluyen en esta solución, requerirán que se reinicie el ordenador.
  2. Abra el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema:
    Windows 7
    1. En la barra de tareas, haga clic en el ícono de Windows.
      Escriba msconfig en el cuadro de diálogo Búsqueda de programas y archivos y, a continuación, pulse Entrar.
    Windows Vista
    1. En la barra de tareas, haga clic en en el ícono de Windows y, a continuación, en Ejecutar.
      Escriba msconfig en el cuadro de diálogo Ejecutar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    Windows XP
    1. En la barra de tareas, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
      Escriba msconfig en el cuadro de diálogo Ejecutar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  3. Compruebe si Inicio normal o Inicio selectivo está actualmente seleccionado. Si Inicio normal está seleccionado, siga los pasos que se indican a continuación. Si Inicio selectivo está seleccionado, siga los otros pasos.
      NOTA: Siga las instrucciones adecuadas al tipo de inicio. Sólo deberá seguir unas de estas instrucciones, nunca ambas.
    Para desactivar un Inicio normal
    1. Seleccione Inicio selectivo y, a continuación, elimine la selección de Cargar elementos de inicio.
      Haga clic en la ficha Servicios y, a continuación, seleccione la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft, que verá en la parte inferior de la pantalla.
      Haga clic en Deshabilitar todo.
    Para desactivar un Inicio selectivo
    1. Haga clic en la ficha Inicio y haga una lista de los elementos seleccionados.
      La necesitará para reiniciar los elementos de inicio del equipo más adelante.
      Haga clic en la ficha General y, a continuación, desmarque la casilla de verificación Cargar elementos de inicio.
      Haga clic en la ficha Servicios y, a continuación, seleccione la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft, que verá en la parte inferior de la pantalla.
      Escriba en una lista los elementos que aparecen seleccionados.
      La necesitará para reiniciar los elementos de inicio del equipo más adelante.
      Haga clic en Deshabilitar todo.
  4. Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
    Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en Reiniciar para continuar

Luego Lo que se debe hacer es lo siguiente: Ir a inicio/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios/Cola de Impresión- Hacer Doble clik y donde dice tipo de inicio colocar Automático, aplicar y aceptar. Luego en la misma página ir a Windows Instaler y hacer lo mismo, aceptar y cerrar.

 

Instala inmediatamente el Software, no deberías tener problemas.

Suerte


Tu solución no resuelve el problema de "error 126: no se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor (HP Deskjet 3050 j610 series).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050

Tengo un problema en la instalacion de la HP DESKJET 3050 ALL-IN-ONE J610 SERIES.

No es precisamente un tema de instalacion sino de post instalacion, cada vez que la instalo, lo hace correctamente, pero una vez que se prende y apaga la maquina o la impresora, deja de reconocer la impresora, aunque el escaner no deja de funcionar.

Voy a MiPC y no me aparece la impresora pero si el escaner, lo mismo en el panel de control en la opcion impresoras y fax, no me aparece nada.

ya intente bajar diferentes drivers de distintas paginmas y no pasa nada.

Tengo un sistema operativo Windows XP

 

cualquier cosa que me puedan mandar me seria de gran ayuda

 

agus

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050

Hola agustin193,

 Tu impresora está instalada por usb o por wifi? Si está instalada por usb, te aconsejo que descargues la utilidad de diagnóstico de impresión que HP ha implementado para tu impresora. Cuando te aparezca la incidencia ejecútala y coméntame que resultados y errores aparecen. Te dejo el enlace para que la descargues: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-101583-1&cc=es&dlc=es&lc=es...

 Además, si tienes posibilidad, te aconsejo que pruebes con otro cable usb.

 En el caso de que esté instalada por wifi, necesitaría que me dieras ciertos datos. Accede al menú wireless de la impresora y busca la opción de imprimir informe de red. De la página que se imprima necesitaría saber qué aparece en:

   - IP

   - máscara de subred (subnet mask)

   - puerta de enlace predeterminada (default gateway)

 Después necesitaría que me dieras los mismos datos del ordenador, para ello abre Inicio / Ejecutar y escribe: cmd. Se abrirá una ventana de símbolo de sistema y tendrás que escribir: ipconfig.

 Todo ello cuando la incidencia esté presente.

 Espero tu respuesta.


Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas en la instalacion de mi impresora hp 3050

Hola tengo un problema con mi impresora hp deskjet 3050 all-in-one j610 series cuando trato de instalar el cd me sale este error  

 

error 126: No se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor (HP Deskjet 3050 j610 series)

 


ya intente con varias soluciones que planteaban en este foro y otros en la web pero todavia no puedo imprimir nada

 

el sistema operativo que tengo es

 

Windows 7 Ultimate 32bits

 


espero que me puedan responder lo antes posible

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación