cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
256
Reportar Mensaje

problemas de configuración en pc + impresión desde tablet y/o movil

HP Deskjet 3638
Other

Buenas tardes. 

 

Escribo porque desde que me compré la impresora casi no he podido utilizarla, ya que por un lado el sistema operativo MAC OS X 10.6.8 no se contempla entre aquellos a los que esta impresora da soporte (cosa que si huviese conocido, no la huviese comprado, puesto que nisiquiera puedo imprimir con el cable usb) pero esque además, tras instalarla en varios dispositivos (móvil y tablet) resulta que sólo imprime imágenes y que cuando se trata de imprimir algún tipo de documento, o bien tarda media hora en imprimir media página, o me imprime un cuarto de la página y se para la impresión, o directamente, no imprime nada...

 

Llevo con ella apenas un mes y puesto que no está cumpliendo las funciones que debería, me gustaría saber si es algo normal que ocurra eso, si esque tal vez no lo estoy haciendo bien,  qué se puede hacer al respecto, o si es fallo de la impresora... Espero un poco de ayuda. Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas de configuración en pc + impresión desde tablet y/o movil

¡Hola! Mery_rubiño 

 

Te puedo recomendar realizar lo siguiente: 

Descarga el paquete de controladores  para Sistemas Operativos IOS: 
 

 

LINK

 

Una vez que lo hayas descargado, ejecútalo e intenta agregar de forma manual la impresora, en el momento en que estés configurando selecciona el controlador de tu impresora, puedes utilizar los siguientes modelos compatibles: 

 

HP Deskjet Ink Advantage 3638

HP Deskjet Ink Advantage 3050

HP Deskjet Ink Advantage 6980

 

Una vez seleccionada, te permitirá imprimir desde tu equipo de forma USB. 

 

Si lo que deseas es configurar  de forma inalámbrica la impresora, revisa esta guía de instalación: 

 

Instalación inalámbrica

 

 

Una vez que esté bien configurada, te dejo un link donde podrás revisar la configuración para dispositivos móviles: 

 

IOS y Android

 

 

¡Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación