cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
31.726
Reportar Mensaje

problemas con servicio "Spooler" (cola de impresion) durante instalacion hp c4680

Hola, necesitaria ayuda ya que durante la instalacion del software de la impresora  hp c4680, recien comprada, se presenta un problema con el servicio "Spooler" (cola de impresion) . La instalacion se detiene con el mensaje de que "el servicio se detuvo", e indica los pasos para reiniciar el servicio (boton derecho en Mi PC, Administrar, Servicios y Aplicaciones, Servicios, buscar el servicio y reiniciarlo..). Pero cuando realizo esto, la pc me arroja un error que dice: " no se pudo iniciar el servicio cola de impresion en equipo local. error 2: el sistema no puede hallar el archivo especificado "

 

Este problema se presenta antes de que me pida conectar el cable usb. Mi SO es win XP.

 

Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.

 

Salu2,

 

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,016 598 2,443
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

problemas con servicio "Spooler" (cola de impresion) durante instalacion hp c4680

Estimado Elzurdo,

 

Aquí tienes un documento de Microsoft para tratar de solucionar tu incidencia:

 

http://support.microsoft.com/kb/324757/es

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

problemas con servicio "Spooler" (cola de impresion) durante instalacion hp c4680

Hola, gracias por la ayuda pero lo del servicio spooler lo pude solucionar el mismo dia ya que me di cuenta que, no se por que motivo, faltaba el archivo ejecutable "spoolsv.exe ". Por lo cual lo agregue nuevamente reinstalando el windows XP.

 

Pero ahora se presenta otro problema ya que ningun puerto usb me reconoce la impresora. Ya desinstale e instale el software como indican ustedes (apagado de impresora, reinicio de pc, conectar el cable cuando lo pide y demas..) en dos oportunidades, que de hecho no es nada agradable ya que tarda muchisimo, pero nada, ningun puerto usb me la reconoce. El mensaje que devuelve es "no se reconoce el dispositivo usb: uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido."

 

Lei en otro tema dentro de este foro, un caso similar, que pedian mayor informacion para dar solucion. Los datos son:

 

 

¿ Qué ordenador estás usando, es portátil, o de mesa ?  PC de escritorio

.

¿ Tienes antivirus instalado en el ordenador ?   Si, NOD32

.

¿ Cuantos conectores de USB tiene el ordenador ?   6

..

Puede pasar que los puertos USB del ordenador no son de la especificación USB 2.0.   Son USB 2.0

.

Prueba a instalar con los controladores de la página HP: Controlador básico HP Photosmart - Windows XP.

.El link no esta disponible.

 

Datos de mi PC: AMD Athlon(tm) 64 Processor, 3000+, 1.79 GHz, 448MB de RAM. Windows XP SP2

 

A la espera de una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

 

Salu2,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,016 598 2,443
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

problemas con servicio "Spooler" (cola de impresion) durante instalacion hp c4680

Estimado Elzurdo,

 

Sigue los pasos de este enlace a ver si se soluciona tu incidencia:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c01773867

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

problemas con servicio "Spooler" (cola de impresion) durante instalacion hp c4680

Ante todo muchas gracias por la ayuda. Al final luego de probar un monton de cosas entre ellas reinstalar el Win XP, y a pesar de ello seguia sin funcionar, logre conseguir un cable que estaba funcionando en otra PC y ME RECONOCIO LA IMPRESORA.. era el cable el problema, me queria matar.. pero bue quizas sirve esta informacion en este foro ya que este diagnostico me lo complico el cable porque que como explique mas arriba, el mensaje que arroja es "dispositivo desconocido" por lo cual da que pensar que el problema esta en otro lado y no en el cable.

 

Ahora el problema que resta solucionar que tengo desde que instale el software es con el proceso "spoolsv.exe", el cual  se activa y me ocupa el 100 % de la utilizacion del procesador (me inutiliza la maquina), y sin este la impresora no funciona.

 Hasta el momento no le venia dando importancia, y cuando se activaba, lo terminaba desde el administrador de tareas de windows. Pero ahora que ya estoy en condiciones de utilizar la impresora, no lo puedo detener porque sino no puedo utilizarla.

 

A la espera de comentarios.

 

Saludos y gracias,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación