Pregunta
Responder

Estudiante
Torr3s_Mariano
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-06-2009
Mensaje 1 de 3 (8.127 Visitas)

problemas con cartuchos de impresion hp c4280

Primero que nada gracias por leer esto y por intentar resolver mi problema. Ahora paso a explicarlo:

Desde que compre la impresora de cuando en cuando al momento de imprimir me daba con que no reconocia el cartucho de tinta negra, la solucion era apagar y desenchufar la impresora, luego volver a prenderla y listo!, todo en orden. Mas adelante el cartucho termino acabandose y compre otro cartucho (original) con el que puede imprimir por un tiempo sin problemas, de un dia para otro la impresora dejo de reconocer el cartucho (nuevo), trate de todo (incluso reinstalar la impresora, apagar y demas) y sigue sin reconocer el cartucho, dado que no es el primer cartucho que presenta problemas para reconocer, no se si es la impresora en general, los cabezales, o que yo no tengo suerte con los cartuchos, agradeceria cualquier posible solucion.

Saludos Mariano

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 3 (8.103 Visitas)

Re: problemas con cartuchos de impresion hp c4280

Hola Mariano, bienvenido al foro!

Te comento que sí, bien puede ser un fallo de la impersora, de los cabezales de impresión que no reconocen bien el cartucho.

Te recomendaría limpiarlos, con un pañuelo (Clinex) completamente seco y que no desprenda pelusilla, y siempre con mucho ciudado.

Si continías igual, ponte en contacto con HP:

http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante
marlin-fernande
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-02-2011
Mensaje 3 de 3 (2.989 Visitas)

Re: problemas con cartuchos de impresion hp c4280

Tengo problemas para colocar los cartuchos ya q la impresora no los reconoce

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación