cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
357
Reportar Mensaje

problema con mi Hp Officejet 4500 Desktop model: G510a

Officejet 4500 Desktop G510a
Microsoft Windows Vista

mi impresora dice cartucho incompatible (negro), le compre uno 901XLBK y NO me lo reconoce me dice que hay problema con uno de los cartuchos, la estoy utilizando solamente con el de color. AYUDENME LA NECESITO

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
206 41 52
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con mi Hp Officejet 4500 Desktop model: G510a

Hola gerar1,

 

El problema puede ser ocasionado por un inconveniente con el cartucho, intenta realizar una limpieza de ambos, para hacerlo consigue algún paño que no deje residuos, humedecído con un poco de agua, después, sigue los siguientes pasos:

 

1 - Con la impresora encendida, abre la puerta de acceso a los cartuchos, espera a que el carro de los cartuchos se coloque en el centro.

2 - Retira ambos cartuchos de la impresora, deja la puerta de acceso abierta.

3 - Con la impresora encendida y con la puerta abierta, desconecta el cable de energía de la parte de atrás del equipo, si esta conectado el cable USB, también desconéctalo. 

4 - La limpieza de los cartuchos se debe hacer solamente en la parte frontal de los cartuchos, es una tira de cobre con pequeños puntos, también, hay que limpiar alrededor del inyector, tal como se muestra en la siguiente imagen: 

 

c05130161.png

***NOTA: la parte señalada con el número 1, NO se debe tocar en lo absoluto.

 

 

5 - Con el mismo paño húmedo, realiza una limpieza en los contactos de la impresora, en la parte donde se colocan los cartuchos, encontrarás en el fondo también una tira con pequeños puntos, realiza la limpieza con la parte húmeda del paño y posteriormente con alguna parte seca.

 

6 - Deja los cartuchos que se sequen por al menos 5 minutos, posteriormente, con la impresora así como se encuentra, desconectada, coloca los cartuchos.

 

7 - Cierra la puerta de acceso a los cartuchos y enciende la impresora.

 

 

Si el problema continúa después de esto, prueba con otro cartucho, si llegara a presentarse el problema con el otro cartucho, entonces podría indicar un daño en el sistema de impresión, deberás ponerte en contacto con el Soporte HP para que te brinden opciones de reparación.

 

 

Saludos.

Trabajo para HP.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación