Pregunta
Responder

Estudiante
Jeane
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-06-2009
Mensaje 1 de 5 (7.934 Visitas)

problema con HP color LaserJet 2840

A la hora que mando imprimir un documento me aparece un mensaje en la pantalla de la impresora "pag.dem. compl" y no me imprime o imprime algunas lineas.¿Me puede alguien ayudar?
Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 5 (7.918 Visitas)

Re: problema con HP color LaserJet 2840

Es un error poco común.

Prueba a reinstalar:

Para desinstalar una impresora correctamente:
Inicio\Panel de control\Impresoras y faxes. Menú Archivo\Opciones de servidor\Pestaña Controlador.
Seleccionas el controlador y lo eliminas.

Si te da algún error, ve a Inicio\Ejecutar: services.msc, localiza el servicio: Cola de impresión; botón derecho, reiniciar. Vuelve a intentar eliminar el controlador.

Para instalar la impresora, descargate el archivo de la Web de HP, ejecutalo y verás que se crea una carpeta en C:\ con el nombre del archivo (puede que se cree dentro de C:\Temp), posteriormente, a través del asistente de agregar impresoras desde el Panel de control\Impresoras y faxes\Agregar impresora, realiza los siguientes pasos:
.- Marca la opción: Impresora local conectada a este equipo.
.- Desmarca la casilla de 'Detectar e instalar  mi impresora  Pug and Play automáticamente'.
.- Continuar.
.- Selecciona el puerto USB.
.- Continuar.
.- Pulsa el botón 'Utilizar disco' y ve a buscar el único archivo que te permitirá ver dentro de la carpeta dónde se guardó el driver, (C:\ ó C:\Temp).
.- Continuar.

Dile que no imprima página de prueba, y completa la instalación. Si no te da error, comprueba que en la impresora tienes acceso a las propiedades y a las preferencias de impresión, y prueba a imprimir una página de prueba desde las propiedades, de forma manual.

Cualquier duda, lo hablamos.

Si continuas, igual, te recomendaría ponerte en contacto con HP:

http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 3 de 5 (7.913 Visitas)

Hola Jeane,

parece que la solución de Daniel-Rios puede ser francamente útil, 

que te parece si nos cuentas cómo lo llevas, si has probado esta solución y te ha servido?

Si fuera positiva tu respuesta puedes agradecérselo con un kudos! (ya sabes un click en la estrellita de la derecha)

Saludos y sé bienvenida

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante
PIKATREKRenera
Miembro desde: ‎29-11-2009
Mensaje 4 de 5 (6.732 Visitas)

PROBLEMA RESUELTO, EN NUESTRA IMPRESORA LE DAMOS A MENU, CON LA FLECHAS VAMOS A SEVICIO, PULSAMOS ENTER PARA ENTRAR, Y VAMOS A HIGH SPEED USB Y LO DESACTIVAMOS, ASI SE SOLUCIONA, SALUDOS A TODOS LOS FOREROS QUE PIERDEN UN POCO DE SU TIEMPO POR AYUDAR A OTRAS PERSONAS.
Estudiante
gerta62
Miembro desde: ‎01-02-2012
Mensaje 5 de 5 (3.051 Visitas)

Cuando voy a escanear me sale Error scaneo 2 que puedo hacer urgente por favor. gracias 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación