Pregunta
Responder

Estudiante superior
Cobu
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎05-06-2009
Mensaje 1 de 8 (12.438 Visitas)
Solución aceptada

problema con HP Deskjet F300 series

Hola!!

Intento istalar el disco que me viene con la impresora y me da error, porque no es compatible con el windows vista. La impresora imprime y tal sin ningun problema, pero al meter el cd no me deja, para escanear, etc...

queria saber y si me podeis ayudar en lo que podria hacer para que pueda funcionar bien y si tengo q descargarme algo.

muchas gracias!!

Interno
Mr-Lemus
Mensajes publicados: 15
Miembro desde: ‎02-04-2009
Mensaje 2 de 8 (12.433 Visitas)

Re: problema con HP Deskjet F300 series

Hola buen día.

Para resolver tu problema es necesario que instales el SW para windows vista.

Te paso el controlador e instala sin el cable USB hasta que te lo pida la instalación:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-47822-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

De igual manera si no funcionara, te recomiendo que te contactes con el centro de soluciones HP para que te guien en la configuración y te la puedan instalar.

Espero resolver tu duda.

Saludos.....

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 3 de 8 (12.432 Visitas)

Hola,

Pregunta interesante e importante.

En primer lugar, debes de tener asegurado que tu máquina funciona correctamente para Windows Vista.

Una vez asegurado eso, sería interesante que probases a descargarte el driver directamente desde la Web de HP, pues puede que el CD no esté actualizado, ó que no te haya llegado en buen estado...

Aquí tienes una relación de las impresoras de la serie que comentas, localiza el modelo exacto, y descargate el driver en función de tu sistema operativo!

http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R163...

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 4 de 8 (12.418 Visitas)

Hola Cobu,

se solucionó el problema de la impresora? cuéntanoslo ya que puede ser interesante para otros usuarios. 

Muchas gracias por tu aporte, :smileyvery-happy:

Saludos y sé bienvenido!

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Maestro
aiko
Mensajes publicados: 79
Miembro desde: ‎20-04-2009
Mensaje 5 de 8 (12.353 Visitas)

Hola, Esta impresora salió cuando Win Vista no habia salido al mercado y por eso el Mr. Lemus con toda seguridad da la solución, debe descargar el controlador para Win Vista desde la opágina de HP
YO SOY Y ESTOY CONTIGO
Estudiante superior
Cobu
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎05-06-2009
Mensaje 6 de 8 (12.330 Visitas)

Buenas de nuevo!!!

Ya hice lo que me dijiste y todo se me a instalado correctamente y bien.

muchas gracias

Estudiante
camiforgett
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-09-2009
Mensaje 7 de 8 (10.240 Visitas)

Tengo un problema, resulta cuando instalo el cd para instalar la impresora, me dice que hay un error que no se puede, porque en ejecutar como algo así hay un error, mi pc yo lo formatie, entonces cuanto quize instalar la impresora ocurrió este problema, pero donde es windos vista puedo imprimir y todo pero por ejemplo escanear no puedo, por favor si alguien me puede dar una solucion
o8 Estudiante
Estudiante
o8
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-03-2011
Mensaje 8 de 8 (3.883 Visitas)

la impresora manda todos los archivos que tengo para imprimir los manda en espera y no a imprimido ninguno ayudenme que puede acer es urgente

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación