Pregunta
Responder

Estudiante
ricky_ibanez
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-01-2010
Mensaje 1 de 8 (2.161 Visitas)

no puedo instalar mi impresora hp photosmart c4680

me da error grave module 1900 codigo situacion de error 05278303 por favor ayuda

Estudiante honorario
zareso
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-09-2012
Mensaje 2 de 8 (881 Visitas)

Re: no puedo instalar mi impresora hp photosmart c4680

señores hp

perdi el cd-rom para instalar mi impresora c4680.

que hago para instalarla de nuevo?

Estudiante honorario
zareso
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-09-2012
Mensaje 3 de 8 (880 Visitas)

señores hp no puedo instalar mi impresora c4680, deebido a que perdi el cd. como hago para instalarla sin cd.
Maestro
Blackeyes
Mensajes publicados: 28
Miembro desde: ‎29-03-2012
Mensaje 4 de 8 (873 Visitas)

Hola;

Para poder instalar la impresora te hace falta el software. Si has perdido el cd te lo puedes descargar desde nuestra pagina web.

Te envio el link en el cual despues de seleccionar el sistema operativo te descargas el software de funciones avanzadas y a instalar :smileyhappy:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3739150&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

Espero que te sirva de ayuda  :smileyhappy:

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
hermeticon
Miembro desde: ‎28-09-2012
Mensaje 5 de 8 (837 Visitas)

buenas necesito ayuda no se si es aca o no esto sucede desde que hice cambio de disco duro-.... tengo la impresota hp photosmart c4680 con el cd de instalacion, cuando esoy instalando ahora me aparece un cartel que dice "ESTE EQUIPO NO DISPONE CON LA COMPATILIDAD CON EL SOFTWARE USB NECESARIA PARA PERMITIR LA INSTALACION USB. LA INSTALACION NO PUEDE CONTINUAR HASTA QUE NO SE RESUELVA ESTE PROBLEMA.

ACCION SOLICITADA HAGA CLIC EN CANCELAR PARA SALIR DE LA INSTALACION DEL SOFTWARE  PARA INSTALAR ESTE DISPOSITIVO EN MODO USB CONSULTE LA DOCUMENTACION DEL EQUIPO I LA TARJETA USB PARA OBTENER MAS INFORMACION DE LOS CONTROLADORES USB"

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 6 de 8 (741 Visitas)

¡Hola hermeticon!

¿Todavía tiene problema? Pruebe conectar la impresora con otro cable USB 2.0 y haga la actualización de los controladores de la puerta USB de su equipo.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
noraly
Miembro desde: ‎20-07-2014
Mensaje 7 de 8 (136 Visitas)

perdi el cd de instalacion que hago?

Soporte
JuanFran_M
Mensajes publicados: 120
Miembro desde: ‎02-07-2014
Mensaje 8 de 8 (126 Visitas)

Hola noraly,

Según comentas, necesitas el driver para poder instalar la impresora. Puedes descargar el controlador especifico para tu impresora en el siguiente enlace:

http://bit.ly/1p7dJ4k

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación