no puedo instalar mi impresora hp deskjet 3050 en windows 8 preview (4650 Visitas)
Responder
Estudiante
ing_oscar
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (4.650 Visitas)
Solución aceptada

no puedo instalar mi impresora hp deskjet 3050 en windows 8 preview

ola les mando mis saluditos de mi parte el caso es este tengo mi impresora hp deskjet 3050 recien comprada y he estado intentando instalarla en windows 8 y no me deja me sale un mensaje de error de compatibilidad con la version y no puedo continuar con el proceso he buscado los controladores por internet y x foros y no he podido encontrar naa y hasta el momento estoy sin saber si puedo instalar en mi sistema operativo la impresora 

de antemano estaria muy agradecido si ayudaran con el inconveniente gracias 

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.199
Mensaje 2 de 2 (4.649 Visitas)

Re: no puedo instalar mi impresora hp deskjet 3050 en windows 8 preview

La cuestión es que por el momento el sistema Windows 8, es un sistema operativo en fase de pruebas.

Esto es porque todavía falta tiempo para que Microsoft mande al mercado este sistema Windows 8.

Por lo tanto la impresora Deskjet 3050 no tiene el controlador disponible para Windows 8 y es por ello que no funciona.

Prueba a conectar con el cable USB directamente a la computadora y revisa si logra reconocerla.

Entonces hay que esperar a que salga la versión definitiva del sistema Windows 8, para revisr la configuración y la instalación de la impresora Deskjet 3050.

Espero que esta información te ayude o aclare tu pregunta.   :smileywink:     

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:      

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación