Pregunta
Responder

Estudiante
rossdancer
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-09-2010
Mensaje 1 de 3 (2.122 Visitas)

no puedo instalar mi impresora deskjet D2660 aaaa....

tengo windows 7 y no he podido instalar bien mi impresora ayudaaa..

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 2 de 3 (2.119 Visitas)

Re: no puedo instalar mi impresora deskjet D2660 aaaa....

Hola que tal.

Nos podrias dar mas detalles de tu probelma, cual es el motivo que no puedes instalar la impresora, te aparece algun error o algun mensaje?

una opcion por el momento seria que intentes descargando el software, driver, La actualizacio (parche para windows 7) y la utilidad de diagnostico que se encuentra en la siguiente liga.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3742936&lc=es&cc=mx&dlc=es&lc=es&lang=es...

Nos comentas tus resultados.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 3 (2.107 Visitas)

no puedo instalar mi impresora deskjet D2660 aaaa....

[ Editado ]

revisa estas recomendaciones de mi compañero Itacho25 para esye caso, no olvides que el USB se conecta cuando lo pide, de preferencia solo usa el controlador sugerido por mi compañero anterior, ya que los demás son de diagnóstico o cuando tu sistema cambio de versión y no trabaja bien la impresora o no es reconocida de forma adecuada

"muchas veces recomiendo que lo primero en instalar al tener el equipo sea los multifuncionales y la red, ya que muchas veces existen programas optimizadores o de seguridad que impiden la modificación o agregación de nuevos archivos en distintas carpetas de windows. Hasta la mayoría de multifuncionales piden la desactivan de los antivirus o suites de seguridad para que su instalación sea correcta.He probado eso en varios equipos de 64 bits, con impresoras, escaners y multifuncionales un poco viejos y a veces ese fue el problema, que no se instalaban como lo primero y fundamental, antes de meter más programas al equipo, más aparte programas optimizadores y de seguridad como "ARGENTE UTILITIES" y "ADVANCED SYSTEM CARE" programas que protegen archivos por seguridad que atacan algunos virus, pero ello provoca que no se puedan instalar varios softwares o hardware, tirando como error incompatibilidad de que es aplicación de 32 bits en sistema de 64 bits. Ojalá mi consejo ayude."

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación