Pregunta
Responder

Estudiante
jalomur
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-05-2010
Mensaje 1 de 4 (6.661 Visitas)

no puedo instalar mi hp deskjet 3745 en windows 7

pues he cambiado de pc y ahora me es imposible configurarla

he buscado informacion sobre este modelo o el 3740 que tambien funcionaba pero no encuentro nada para win 7

mi pc me la reconoce y sabe que modelo es pero dice que hay un problema y no funciona

Estudiante
elcris_d100pre
Miembro desde: ‎28-07-2010
Mensaje 2 de 4 (6.372 Visitas)

Re: no puedo instalar mi hp deskjet 3745 en windows 7

yo tengo el mismo problema...conecto y enciendo mi hp deskjet 3745 y no se instala correctamente porque no se encontraron los controladores en el equipo....le doy al solucionador de problems y no lo soluciona...ayuda porfa...ya que intntent instalar los controladores descargandolos de hp suppor y no pude porque supuestamente mi windows 7 ya los trae...???? agradezco respuesta....

Estudiante
exels15
Miembro desde: ‎11-10-2010
Mensaje 3 de 4 (6.117 Visitas)

Bueno la única solución a tu problema es que tienes que estar conectado a internet y luego conectar tu impresora HP ha quitado cualquier soporte tecnico de esta impresora con windows vista y windows 7 por un tema comercial, es decir si quieres compatibilidades mejores comprate otra impresora mientras conectate a internet cada vez que formateas y tengas windows 7

Estudiante
nicoyjuanpy
Miembro desde: ‎12-07-2011
Mensaje 4 de 4 (4.630 Visitas)

Para este caso (el mio) la impresora impresora imprime muy lento y al iniciar la impresión saca la primera y la ultima pagina en blanco... lo cual ocasiona molestias, y en el medio de la impresión se puede quedar bloqueada la impresora....

Consultando con un experto en reparación de impresoras me indica que tengo que descargar un controlador de otra impresora (modelo HP) compatible con este modelo y que tengo que forzar a que use el driver de esta impresora compatible.... ¿Cuales son las impresoras compatibles con este modelo?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación