Pregunta
Responder

Estudiante honorario
1953
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎25-03-2012
Mensaje 1 de 8 (11.889 Visitas)
Solución aceptada

no puedo instalar mi hp deskjet 3050 j610

Hola no se si estoy  escribiendo en el lugar que corresponde, pero necesito ayuda ya que no puedo instalar mi impresora deskjet 3050 j610 en mi red de wifi hogareña, cuando coloco el disco de instalacion y ejecuto el setup me da el siguiente mensaje;

This computer does not meet the following system requeriment.

The operating system of this computer is not supported...............

Yo tengo instalado windows 8 consumer preview, si alguien me puede ayudar a solucionar esto me hacen un gran favor.

Muchas gracias 

Edgardo

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.355
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 8 (11.881 Visitas)

Re: no puedo instalar mi hp deskjet 3050 j610

Hola, como sabes Windows 8 esta en fase de pruebas, no es una version definitiva, por lo que aun no estan disponibles todos los drivers de los distintos dispositivos del mercado, esta fase de pruebas de Windows 8 es precisamente para que tanto usuarios, como desarrolladores y fabricantes, puedan probar y crear controladores y aplicaciones que se adecuen al nuevo sistema operativo.

Prueba a descargar los drivers para Windows 7 e instalalos en modo de compatibilidad, una vez descargado, haz clic derecho de raton sobre el ejecutable y haz clic en:

Properties - Compatibility - Marca la casilla de Compatibility mode - y selecciona Windows 7

Controladores

HP Deskjet 3050 All-in-One Printer series - J610

si esto no da resultados, hay que esperar que nuevos controladores esten disponibles.

Saludos Cordiales,
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria
*Microsoft MVP Windows Expert
*Windows 8.1 Pro Media Center
Estudiante honorario
1953
Miembro desde: ‎25-03-2012
Mensaje 3 de 8 (11.878 Visitas)

Hola , muchas gracias por la ayuda, pero probe instalarla desde el Cd en modo compatibilidad y tambiem baje

el archivo desde hp y desgraciadamente no lo pude instalar.

Tendre que esperar a que salgan los drivers.

Muchas gracias

Edgardo

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.355
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 8 (11.875 Visitas)

OK, intenta entonces una instalacion manual desde WIndows 8, sigue estos pasos:

Colocate en la pantall de metro pulsando la tecla "Windows" y teclea "Control Panel", una vez accedas al "Control Panel" haz clic en:

Devices and Printers - Advanced Printer Setup - Next - Next - Next - selecciona en el cuadro izquierdo "HP" - selecciona enel cuadro derecho tu modelo "HP Deskjet 3050 J610 series class drivers" - Next

y sigue con los pasos que te indique.

Saludos Cordiales,
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria
*Microsoft MVP Windows Expert
*Windows 8.1 Pro Media Center
Estudiante
joalb
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-03-2013
Mensaje 5 de 8 (6.915 Visitas)

Asunto: No puedo instalar mi impresora HP DESKJET3050 ALL-IN-ONE 3610 SERIES

No puedo instalar mi impresora en forma inalambrica. Puedo desinstalar y luego volver a instalar sin dañar algo?

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.650
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 6 de 8 (6.846 Visitas)

Re: Asunto: No puedo instalar mi impresora HP DESKJET3050 ALL-IN-ONE 3610 SERIES

Hola joalb,

¿Qué sistema operativo utilizas?

¿Te da algún error durante la instalación?

A la espera de más datos, decirte que no pasa nada si desinstalas y vuelves a instalar.

Lo mejor sería instalarla con un cable USB para poder pasar los datos de red:

1.- Primero resetea los valores de red dejando presionado el botón de Cancelar y, sin soltarlo, pulsa una vez en el botón Wireless.

2.- Después desinstala el software pulsando en Inicio/Todos los Programas/HP/HP3050/Desinstalar

3.- Elimina de Agregar/Quitar programas lo que quede de la impresora (ayuda, hp udate, etc)

4.- Ejecuta el instalador y cuando te pregunte, elige la opción de inalámbrica.

5.- Conecta el cable USB cuando te lo pida la instalación.

6.- Una vez finalizada la instalación, desconecta el cable USB.

7.- Prueba a imprimir.

En cualquier caso, te dejo dos enlaces, uno para Desinstalar y otro para Instalar inalábricamente.

Espero que así lo puedas resolver! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
JC80
Miembro desde: ‎06-06-2013
Mensaje 7 de 8 (4.506 Visitas)

yo busque y en esta pagina                          

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&...

sigan los pasos para Windows 8 y si se intala.

Estudiante honorario
JC80
Miembro desde: ‎06-06-2013
Mensaje 8 de 8 (4.505 Visitas)

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&...

en esta pagina sigue los pasos para Windows 8 y se puede instalar, garantizado.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación