cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 0
Mensaje 1 de 13
7.585
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

Hola he comprado una deskjet 1510 y una envy 4500 y con ninguna de las dos consigo que me imprima todas las lineas de division de una hoja de excel salen unas si y otras no he probado con un pc con xp, otro con vista, y otro con windows 8 y nada todos igual, esas mismas hojas de excel con mi antigua dj 1050 y otra c 4380 se imprimen perfectamente he comprado cartuchos nuevos por si era y nada. La envy la he devuelto pero la otra no he mirado todas configuraciones y nada en las viejas si pero en las nuevas no ¿que pasa? gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

Hola jesus_de,

 

Prueba con un driver alternativo sencillo.

 

Por ejemplo el de la Deskjet 990c. 

Para ello pincha con botón derecho sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Abre la opción "Propiedades de la impresora" y después pincha en la pestaña "Opciones Avanzadas".

Pulsa en el botón "Controlador Nuevo".

Te saldrá un asistente para agregar otra impresora. Busca la Deskjet 990c.

 

Espero que así lo puedas resolver! Ya me cuentas... :smileyhappy:

Un saludo.

______________


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

Hola jesus_de,

 

Eso puede ser por la construcción del archivo. Prueba con uno totalmente nuevo.

 

También puedes probar a cambiar el procesador de impresión.

 

Para cambiar el procesador de impresión:

 

Pincha con botón derecho sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Abre la opción "Propiedades de la impresora" y después pincha en la pestaña "Opciones Avanzadas".

Pulsa en el botón "Procesador de Impresión".

Juega con las diferentes opciones. Intenta comprobar cuál es el tipo de datos de tu archivo y elige el adecuado. Por ejemplo: NT EMF 1.008.

 

Recuerda también que para imprimir tablas de excel, lo mejor es imprimir en calidad óptima, para evitar que no salgan o que salgan torcidas debido a la velocidad de las pasadas que hace el carro de impresión.

 

Espero que así lo puedas imprimir.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

hola

lo de construccion del archivo no lo entiendo pero lo de cambiar de procesador lo he intentado y nada sigue igual salen dos con ms_xp y con los dos funciona mal, pero con otros hp zp y otros no hace nada sale el icono de la impresora y automaticamente se quita

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

Hola

 

He probado todos los procesadores de impresion tanto en xp como en otro ordenador con vista y en otro con windows 8

y nada siguen saliendo las lineas que quieren (cada 1 fila cada tres ocuatro, las que quiere) vuelvo a poner mi vieja impresora deskjet 1050 y sin problemas, salen bien pero con la 1510 no hay manera, he probado a comprar un cable usb 1,8 mts 2.0 y nada sigue igual. me esta volviendo loco solo me queda probar otra marca de impresora pero siempre me ha gustado hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

Hola jesus_de,

 

Prueba con un driver alternativo sencillo.

 

Por ejemplo el de la Deskjet 990c. 

Para ello pincha con botón derecho sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Abre la opción "Propiedades de la impresora" y después pincha en la pestaña "Opciones Avanzadas".

Pulsa en el botón "Controlador Nuevo".

Te saldrá un asistente para agregar otra impresora. Busca la Deskjet 990c.

 

Espero que así lo puedas resolver! Ya me cuentas... :smileyhappy:

Un saludo.

______________


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

Hola

 

nada todo igual ,  no hay maera

 

desesperado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

:Crying:

 

Pues sí que es raro... Tiene que ser algo que tiene el archivo que no es compatible con el hardware de la 1510.

 

Si te funciona con la 1050 y la C4380, te recomiendo que hagas lo mismo que te he dicho para la Deskjet 990, pero busca la Deskjet 1050 o la Photosmart C4380. Si lo haces en el Win8, tendrían que estar en la lista.

 

Si después sigue igual, si quieres enviarme un ejemplo de lo que te ocurre, quizás me pueda ayudar...

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

Hola:

 

Perdon por la contestacion de antes

 

Si que funciona con el driver de la Deskjet 990 C, lo que paso es que lo instale pero en propiedades de impresora no le di a aplicar o guaradar y claro al hacer la prueba salio igual, pero al desconectar y cerrar ventanas me salio la de configuracion sin aceptar lo volvi a hacer bien y !eureka! funciono

 

Lo que yo digo es que no es normal que no funcione con su driver y haya que !!!engañar!!! a la impresora con otro que no es el suyo. Imagino que algo no esta bien y que le pasara a todo el mundo (deskjet 1510 ,  envy 4500  ó mas)y hp no lo haya solucionado ya

 

muchas gracias por la resolucion

ah por cierto tambien me sale el formato A5 que antes no me salia y en las caracteristicas de la impresora si le pone.

 

Me gustaria saber que driver equivale a la envy 4500 por si vuelvo a comprarla.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

Hola jesus_de,

 

Respecto a tu última pregunta sobre la 4500... No es que haya un driver equivalente. Cualquier driver de una impresora con lenguaje PCL3 te serviría.

 

Yo suelo recomendar la Deskjet 990c porque es un driver muy sencillo que suele funcionar en todas las ocasiones.

 

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime todas las lineas de division de excel

hola

hoy he vuelto a comprar la envy 4500 y sigue pasando lo mismo despues de un año de mi queja

 ahora trabajo con windows 8.1 y el driver de la deskjet 990 c que funciono en vista pues no existe

cual seria uno equivalente que me funcione?

 

gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación