Pregunta
Responder

Estudiante honorario
orlandooc2003
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎03-08-2010
Mensaje 1 de 4 (5.287 Visitas)

necesito instalar la impresora hp laserjet 1012

necesito instalar la impresora hp laserjet 1012 y no encuentro los driver tengo mi portatil con windows 7 x 64 quien me puede colaborar

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 2 de 4 (5.282 Visitas)

Re: necesito instalar la impresora hp laserjet 1012

Hola que tal.

Para la version de Windows 7 aun no se liberan los controladores en español, pero puedes descargalos con la version en ingles que ya estan listos

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=306510&...

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante
AraCarey
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-06-2013
Mensaje 3 de 4 (2.473 Visitas)

Necesito instalar la impresora hp laserjet 1012 en Windows 7

Necesito instalar la impresora hp laserjet 1012 en Windows 7 en una portatil

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.916
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 4 de 4 (2.460 Visitas)

Re: Necesito instalar la impresora hp laserjet 1012 en Windows 7

Hola AraCarey,

Puesto que no hay drivers específicos para tu impresora en Windows 7, puedes descargar el driver universal de impresión directamente desde este link:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=18...

Espero haberte podido ayudar! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación