Pregunta
Responder

Estudiante honorario
saraparodi
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-02-2010
Mensaje 1 de 4 (5.673 Visitas)

mi impresora no funciona

hola: yo tengo una impresora deskjet 3650 ya tengo varios años de tenerla y un día dejó de funcionar, pensé que era que estaba dañada pero luego la conecté a otro computador y funcionó perfectamente bien. yo tengo un sony vaio y por alguna razón a pesar que el computador reconoce la impresora y todo no imprime, simplemente no hace nada.

la verdad ya no se me ocurre nada más que hacer porfa si me pueden dar una solución.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (5.657 Visitas)

Re: Deskjet 3650 instalar

.

Prueba a instalar con el controlador de la página HP : Deskjet 3650 - Windows XP.

.

Recuerda agregar mayores detalles para brindarte una mejor asesoría. ¿ Ordenador, portátil, sobremesa, antivirus, windows xp, vista, cambiar cable USB ?

.

Saludos.

Estudiante honorario
saraparodi
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-02-2010
Mensaje 3 de 4 (5.643 Visitas)

Hola: tengo un Computador Portátil VAIO VGN-240F, de la serie CR con Windows Vista Home Premiun, con procesador Intel Core 2 Duo, 2G de memoria RAM  ya intenté instalarla desde la página y nada. El computador reconoce la impresora, sabe que está conectada y aparece como si estuviera trabajando perfectamente. Incluso yo estuve en el Chat con soporte técnico y el no logró que la impresora funcionara. Hay algún archivo que falta o que sobra que no deja que la información llegue a la impresora para que esta la imprima. Hasta desactive la cola de impresión para que se imprimiera directamente y nada.

La verdad y creo que hablo por muchas de las personas que han comprado VAIO que la verdad me siento decepcionada, no reconoce ni la cámara fotográfica que es sony. se le dañó la batería, se queda sin sonido cada vez que se le hace una actualización al windows, deja de reconocer la unidad de cd. entre otros miles problemas y aparentemente es incompatible con hp.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.492
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 4 (5.630 Visitas)

[ Editado ]

Gracias por contestar con mayores detalles..:smileywink:

.

Veo que tienes un ordenador Sony Vaio portátil con Windows Vista Home el cual tiene varias situaciones, pero vamos a intentar revisar la cuestión de la impresora Deskjet 3650.

Vamos con calma y tenemos que ir por pasos de la siguiente manera:

1. Revisar operación básica de la impresora.

2. Cambiar el cable USB para descartar problema de comunicación por cable, si es posible.

3. Revisar configuración de la computadora.

4. Hacer la prueba de configuración en el ordenador..

Paso 1. Revisar operación de la impresora.

• .Imprime un reporte básico de operación.

• .Enciende la impresora y coloca papel en blanco.
  • .Revisa en la parte superior el botón de encendido de la impresora y presionalo usando una pluma o un lápiz o algún objeto delgado (v.gr. una cuchara).
  • .A continuación intenta levantar la tapa superior 2 cm., pero sin dejar de presionar el botón de encendido.
  • .Deberás levantar 4 veces la tapa superior y al terminar libera el botón de encendido que has mantenido presionado.
  • .Esto deberá imprimir un reporte de operación.

.Estos pasos son para la operación básica de la impresora.

Nos comentas como te va con estos pasos para seguir. :smileywink:

.

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación