Pregunta
Responder

Estudiante honorario
xoki61
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎26-04-2012
Mensaje 1 de 4 (749 Visitas)

me marca error la impresora hp photosmart c 4180 al momento de imprimir

hola hace dias instale mi impresora hp photosmart c 4180 mediante mi laptop que maneja el windows vista starter, utilize el cable usb que trae , al principio descargo los drivers automaticamente bien  REINICIE la laptop y detecto todos las funciones fax, escaner , copiadora pero al querer imprimir me decia que NO TENIA CONEXION QUE MI CABLE SE ENCONTRABA DESCONECTADO no es la primera vez que me ocurre ,anteriormente la quize instalar con la pc de escritorio  que maneja el mismo windows y utilize el disco de instalacion que al momento de estar haciendo la instalacion me manejo que el programa no era compatible con el de la impresora .... ayudenme por favor  no se que hacer 

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.480
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (748 Visitas)

Re: me marca error la impresora hp photosmart c 4180 al momento de imprimir

Si te aparece que no tiene conexión y que se encuentra desconectado y no funciona la impresora, esto puede pasar por la conexión y lo primero es revisar el cable USB.

Lo mejor es conseguir un nuevo cable USB y confirmar que tiene el indicador USB 2.0  

• cableUSB.jpg     

Una vez que ya se cambió el cable USB entonces prueba con el diagnóstico de impresoras HP:  

Nos comentas como va.   :smileywink:     

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:     

Estudiante honorario
xoki61
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎26-04-2012
Mensaje 3 de 4 (733 Visitas)

como se llama el cable para la impresora hp photosmart c 4180 o cualquier cable usb me sirve para hacer la instalacion .

otra pregunta al instalarla en la pc de escritorio mediante el disco de instalacion me detecto que el programa window vista starter (es el que trae la pc de fabrica ) no era compatible a que se debe que no la pude instalar bien debo hacerlo mediante esta pagina de hp ,la verdad ahi si no pude comprobar si funciono la impresora crees que deba hacerlo otra vez y comprobar si me hace lo mismo que la laptop y detecta el mismo problema o tendre que comprar el cable usb de todos modos....mucho te agradeceria tu ayuda

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.480
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 4 (725 Visitas)

Lo mejor si sería probar con un nuevo cable USB, si no tiene otro cable a mano, pide con amigos que te presten un cable USB para hacer las pruebas.

Puede ser cualquier cable USB, pero si es muy necesario verificar que tenga el indicador USB 2.0 en la parte lateral del cable.

Para instalar el controlador prueba con el siguiente de la página HP: 

Nota importante: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación.

Ya con estos pasos debe quedar lista. 

Nos comentas como va.   :smileywink:    

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:   
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación