Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-06-2009
Mensaje 1 de 4 (61.993 Visitas)
Solución aceptada

instalar escaner hp deskjet f380

Hola tengo un problema , no tengo el cd y necesito usar el scaner de la HP deskjet f380.. alguen sabe como puedo hacer? ya que aparte de bajar un instalador, también necesito un programita para escanear...

gracias.. 

0
Accepted Solution

Re: instalar escaner hp deskjet f380

Te recomiendo que para instalar el controlador adecuado, accedas a este Link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=1128296&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es&submit

Descarges el controlador que corresponde con tu sistema operativo, el paquete entero, es decir, el controlador que ocupe más tamaño, y lo instales; este llevará integrado controlador + software.

Ver los detalles en la solución
Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 4 (61.985 Visitas)

Te recomiendo que para instalar el controlador adecuado, accedas a este Link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=1128296&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es...

Descarges el controlador que corresponde con tu sistema operativo, el paquete entero, es decir, el controlador que ocupe más tamaño, y lo instales; este llevará integrado controlador + software.

Un saludo,

Daniel Ríos
Rector
Mensajes publicados: 9.918
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 4 (46.943 Visitas)

Se ha movido el mensaje para ponerlo en el foro de Impresoras > Software y controladores con el objetivo de tener una respuesta mas rapida

Rector
Mensajes publicados: 9.918
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 4 (45.082 Visitas)

Re: Instalar Scanjet G3110G Photo Scaner

.... Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras - Impresoras, escaner, para obtener respuestas relacionadas a la pregunta.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación