instalar deskjet 1510 en windows xp (673 Visitas)
Responder
Estudiante
hetor666
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-01-2014
Mensaje 1 de 6 (673 Visitas)

instalar deskjet 1510 en windows xp

Acabo de comprar una HP deskjet 1510 all in one.

Mi sistema windows xp no reconoce la impresora y cuando intento instalar el controlador, tanto el básico como el avanzado, me es imposible. Constantemente me da fallo durante la instalación del programa de Microsoft.NET framework

Como puedo solucionarlo.

Gracias.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 6 (661 Visitas)

Re: instalar deskjet 1510 en windows xp

Hola hector66,

Recomiendo primero actualizar el sistema de Windows Installer de la siguiente página de Microsoft:

>> Microsoft Windows Installer 4.5

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

Estudiante
Menorquinot
Miembro desde: ‎25-02-2014
Mensaje 3 de 6 (593 Visitas)

Buenos dias. He estado intentando instalar la impresora HP DESKJET 1510 y me sale constantemente este error:

"Microsoft .NET Framework 3.5 ha tenido problemas durante la instalación. El programa de instalación no se completó correctamente."

E visto por el foro: 

Recomiendo primero actualizar el sistema de Windows Installer de la siguiente página de Microsoft:

>> Microsoft Windows Installer 4.5

Pero este instalador tambien me da error de redundacia ciclica y ya no se que mas puedo hacer. 

Si alguien sabe algo agradeceria me informara.

Estudiante
pancho1002
Miembro desde: ‎12-05-2014
Mensaje 4 de 6 (376 Visitas)

me he comprado una impresora hp 1510 y el puerto usb no reconoce mi impresora

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.062
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 5 de 6 (339 Visitas)

Hola pancho1002,

¿Has probado en otros puertos USB que puedas tener en el equipo (siempre traseros a no ser que sea un portátil)?

Prueba también con otro cable USB que sea de alta velocidad, 2.0, que no sea más largo de 1,8 metros.

Descarga y ejecuta la herramienta de diagnóstico de HP, que te puede ayudar a determinar dónde está el fallo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.062
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 6 de 6 (337 Visitas)

Hola Menorquinot,

¿Aún necesitas ayuda con este error o ya pudiste resolverlo?

Gracias y saludos.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación