Pregunta
Responder

Estudiante superior
maul
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-08-2009
Mensaje 1 de 9 (4.679 Visitas)

instalacion software psc 1310 series

Hola cordial saludo ,tengo problemas para la instalacion de el sofware de mi multiproposito luego de formatear el disco de mo pc ya lo habia hecho anterior mente  y no habia ocurrido este inconveniente el so es xp sp3 ,cuando inserto el disco de instalacion no se ejecuta el asistente de instalacion ,intente tratando de ejecutarlo desde la exploracion del disco y atravez del comando ejecutar y no funciono pense que el discop se encontraba averiado descargue el software desde la pagina de hp trate con la instalacion de los drivers basicos y no se ejecutan y con el software completo y tampoco se ejecuta  el instalador de windows reconoce el dispositivo conectado de forma usb pero al ejecutar el asistenste de instalacion no encuentra los driver para instalarlo sia alguien puede ayudarme le agradeseria mucho. 
Estudiante
CARA53
Miembro desde: ‎01-11-2010
Mensaje 2 de 9 (2.846 Visitas)

Re: instalacion software psc 1310 series

Hola cordial saludo ,tengo problemas para la instalacion de el sofware de mi multiproposito luego de formatear el disco de mo pc ya lo habia hecho anterior mente  y no habia ocurrido este inconveniente el so es xp sp3 ,cuando inserto el disco de instalacion no se ejecuta el asistente de instalacion ,intente tratando de ejecutarlo desde la exploracion del disco y atravez del comando ejecutar y no funciono pense que el discop se encontraba averiado descargue el software desde la pagina de hp trate con la instalacion de los drivers basicos y no se ejecutan y con el software completo y tampoco se ejecuta  el instalador de windows reconoce el dispositivo conectado de forma usb pero al ejecutar el asistenste de instalacion no encuentra los driver para instalarlo sia alguien puede ayudarme le agradeseria mucho. 
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 9 (2.823 Visitas)

si el SP3 del Windows se instalo con actualizaciones habría que quitarlo, ya que en ocasiones esto causa el fallo, probar a instalar con el SP2 y si permite instalar o agregar de nuevo el SP3

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
colmillo
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-11-2009
Mensaje 4 de 9 (2.320 Visitas)

No puedo instalar la impresora HP 1310 tenia el programa windows XP a hora tengo windows 7.

Que tengo que hacer para instalarlo

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 5 de 9 (2.306 Visitas)

[ Editado ]

para ello debes usar el controlador disponible en la página de HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Estudiante honorario
colmillo
Miembro desde: ‎19-11-2009
Mensaje 6 de 9 (2.265 Visitas)

Hola porfavor haber si me podeis alludarme mecesito instalar la impresora es HP 1310serie no me deja instalarla

e bajado driver  y nada gracias

Estudiante honorario
aquistoy
Miembro desde: ‎08-05-2011
Mensaje 7 de 9 (1.781 Visitas)

Añadir algo más a lo mucho que se ha dicho sobre instalacion de psc 1310 series en xp sp3.  Sencillamente imposible. Al menos una instalación del modo "normal". Tengo 2 equipos los dos AMD 64 en los dos he intentado instalar el software sin resultado alguno. Lo más que consigo es instalar la impresora con unas funciones minimas guiando al asistente de windows hacia los driver. El scaner lo detecta pero por supuesto no funciona.

En uno de los equipos desninstalé el SP3 pero con el SP2 tampoco funcionaba. A cada intento de instalacion ejecutaba los desinstaladores de hp. Sencillamente me doy por vencido, existe una incompatibilidad pero por lo que veo hasta la fecha hp se limita a recomendar desinstalar el SP3 (tampoco funciona al menos en mi caso). Cualquier otro software de cualquier otra impresora se instala sin problemas. Pero en concreto el instalador de 1310 series se queda muerto, sencillamente no hace nada.

Casi que lo dejo por imposible....

Estudiante
colacao5
Miembro desde: ‎27-08-2011
Mensaje 8 de 9 (1.538 Visitas)

Re: inxtalacion software psc 1310 series

hola saludos aber si me podeis ayudar pues los draiver de la impresora no me los encuentra el ordenador , al aberlo formateado . Mi ordenador es un wuindos xp.

gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 9 de 9 (1.513 Visitas)

Re: inxtalacion software psc 1310 series

prueba con este

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación