instalacion hp deskjet f4280 (39957 Visitas)
Responder
Estudiante superior
deskjet f4280
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎16-04-2009
Mensaje 1 de 13 (39.957 Visitas)
Solución aceptada

instalacion hp deskjet f4280

en la pagina de hp bajo el contralodor pero cuando lo intento instalar solo se queda en el 68% y la leyenda que me marca es que fallo la instalacion. requiero saber si es correcto la que estoy bajando o es una anterior estoy bajando para la f4280.

Estudiante superior
victorhhz
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎27-03-2009
Mensaje 2 de 13 (39.948 Visitas)

Re: instalacion hp deskjet f4280

Hola que tal.

Es necesario que indiques para que sistema operativo estas bajando el controlador, ademas si es posible trata de verificar en otro equipo para descartar que no sea un problema en tu computador.

Espero proporciones mas datos sobre el mensaje y sobre tu equipo.

Saludo, hasta pronto

victorhhz
Interno
Pablokun
Mensajes publicados: 34
Miembro desde: ‎16-03-2009
Mensaje 3 de 13 (39.932 Visitas)

Hola deskjet f4280

En el foro deseamos con todo gusto ayudarte, lamentablemente necesitamos mas informacion para poder darte indicaciones y puedas terminar tu instalacion

te dejo algunos datos para que verifiques y luego nos indiques y asi poder ayudarte mas rapido a solucionar tu problema de instalacion.

1. Nos podrias poner el mensaje de error completo como te aparece, ya que en las instalaciones se pueden presentar varios errores diferentes y en algunas ocasiones muestra un error ejem: error 1158, error 1312, "- Error durante la instalación: No es posible encontrar el archivo Hpzrxxxx.dll o Hpfmomxx. ... "etc
  2. Sistema operativo incluyendo Service Pack, Ejem: Windows XP SP2, Windows 2000 SP3, etc
  3. espacio libre en disco duro C:
  4. Nos podrias indicas si el error sucede despues de conectar el cable USB y si ya fue reconocido el Controlador
•••Ayuda y Soporte Tecnico ••• ...PabloKun...
◘Computadoras ◘Impresoras ◘Escaners ◘Camaras
Estudiante superior
deskjet f4280
Mensaje 4 de 13 (39.921 Visitas)

estoy intentando bajar el controlador para instalar en mi lapto la impresora hp f4280 ya que no tengo el disco de instalacion, en mi equipo tengo el windows vista home basic, en otro equipo el controlador que baje quedo bien pero en mi equipo portatil no, cuando empieza solo lleva al 68% y me marca un error (ha fallado la extraccion) can not open output file, y por lo que vi el controlador que baje aplica tambien para el programa de windows vista.
Estudiante superior
deskjet f4280
Mensaje 5 de 13 (39.919 Visitas)

El controlador que necesito para instalar la impresora hp f4280 multifuncional es para windows vista home basic, en otro equipo con el sistema xp si se instalo el controlador que baje de la pagina, pero para mi laptop no, cuando empieza solo llega hasta el 68% y marca el error (ha fallado la extracion) can not open output file y no se instala el controlador, y no conecto el cable usb aun al equipo. la capacidad en el diso duro es 49.2 GB.
Estudiante superior
victorhhz
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎27-03-2009
Mensaje 6 de 13 (39.870 Visitas)

Re: instalación hp deskjet f4280

Hola de nuevo.

Ok, entonces el problema radica en tu equipo ya que en otro no hay ningún problema.

Bueno lo que puede intentar realizar es eliminar el contenido de la carpeta de archivos temporales.

Aquí te dejo los pasos para eliminar estos archivos

Eliminación de directorios y archivos temporales

Cierre todos los programas abiertos.
Haga clic en Inicio , Programas , Accesorios , Herramientas del sistema y a continuación, Liberador de espacio en disco .

Aparecerá la ventana de opciones de liberador de espacio.

Haga clic en Sólo mis archivos o Archivos de todos los usuarios de este equipo .

Seleccione la unidad que desea limpiar (Comúnmente la unidad C) y haga clic en Siguiente .
Aparecerá un mensaje que indica que el liberador de espacio está calculando cuánto espacio podrá liberar en la unidad escogida.
Marque los tipos de archivo que desea que el Liberador de espacio en disco elimine. La eliminación de archivos temporales no conlleva ningún peligro.

Haga clic en Aceptar y después clic en Eliminar archivos.

Descarga nuevamente el controlador del disp. e intenta instalar nuevamente.

victorhhz
Estudiante superior
deskjet f4280
Mensaje 7 de 13 (39.752 Visitas)

ya intente lo que me comentas y no se puede bajar el controlador ignoro el por que he realizado todo de acuerdo a lo comentado pero sigo igual, la extracion dice que ha fallado.
Maestro
aiko
Mensajes publicados: 79
Miembro desde: ‎20-04-2009
Mensaje 8 de 13 (39.702 Visitas)

Hola: verifica si tu portatil es de 32 o 64 bits y descarga el controlador adecuado ejemplo si es de 32 el link es:

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL22411/al-59237-3/100_215_DJ_AIO_03_F4200_Full_NonNet_esn.exe  

El nombre del controlador es  100_215_DJ_AIO_03_F4200_Full_NonNet_esn.exe 

Si no lo termina puede ser que utilices uno inadecuado, si es el correcto intentalo desde modo seguro 

YO SOY Y ESTOY CONTIGO
Estudiante
marifer
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-05-2010
Mensaje 9 de 13 (24.780 Visitas)

instalacion de hp

Estudiante
DIANA-88
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-02-2011
Mensaje 10 de 13 (14.297 Visitas)

HOLA, necesito instalar la impresora con windows 7

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación