Pregunta
Responder

Estudiante
christian_78
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-05-2011
Mensaje 1 de 3 (6.366 Visitas)

impresora hp 3050 no reconoce cartuchos originales

compre hace unos meses una impresora hp 3050 y al tiempo  me indicaba que el cartucho negro no tenia tinta... yo no la habia usado casi nada compre un cartucho original y antes de sacar el viejo me decia que el cartucho es imcompatible... puse el original y seguia en lo mismo... por favor si me pueden dar una solucion muchas gracias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (6.349 Visitas)

impresora hp 3050 no reconoce cartuchos originales

primero descarta al cartucho inicial probando si es posible en otro equipo, si hace lo mismo puede estar dañado y haber provocado algún inconveniente en la impresora, ya que se recomienda por lo general hacer uso de la impresora una vez a la semana si no se le da mucho uso para descartar averías o que el sistema de tinta se dañe, si funciona en otro equipo prueba el otro

en el caso de que sea la impresora realiza un reinicio de la misma, quita cartuchos y USB sin apagar, después retira la corriente y deja puertas de la misma abiertas, luego presiona por 30 segundos el encendido y limpia los contactos donde se coloca el cartucho negro, con un paño que no libere pelusa y humedecido a la mitad con agua embotellada/purificada, luego con la parte seca retira la humedad, revisa si persiste puede ser la impresora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
radd
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-06-2011
Mensaje 3 de 3 (6.154 Visitas)

Re: impresora hp 3050 no reconoce cartuchos originales

buenas tardes hermano tambien tengop ese problema y nada que e podido reslover ya le e hecho de todo. si sabes algo avisame gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación