Pregunta
Responder

Estudiante honorario
dany2010
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-03-2010
Mensaje 1 de 4 (3.969 Visitas)

hp c5280 consulte documentacion de impresora

Buenas, en la impresora me sale ese error y no hay manera de hacerla andar, la impresora tiene los dos cartuchos originales de fàbrica todavia. Segui las instrucciones de resetear la memoria pero no hay caso.

Podrian ser los cabezales de alguno de los cartuchos que esten quemados?????

alguna otra soluciòn que me puedan dar????????

Muchas gracias.-

Estudiante honorario
maraschip
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-03-2010
Mensaje 2 de 4 (3.957 Visitas)

Re: hp c5280 consulte documentacion de impresora

Hola a mi me contesta lo mismo y solole pude 2 cartuchos nuevos.

Estudiante
mjmendozaa
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-05-2013
Mensaje 3 de 4 (445 Visitas)

por favor quisiera saber q hacer mi impresora es HP photosmart c5280 all-in-one y en la pantallita me aparece CONSULTEE DOCUMENTACION DE IMPRESORA , mi escaner si funciona normalmente pero no me imprime por favor alguie q me ayude , muchas gracias. Saludos 

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.916
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 4 de 4 (428 Visitas)

Hola mjmendozaa,

Si te escanea, pero no te imprime, pudiese ser porque o bien el carro esté bloqueado o bien exista algún problema con los cartuchos.

¿Cuándo te sale exactamente el error? ¿Al encender la máquina? ¿Al intentar imprimir?

Sigue tranquilamente todas las instrucciones que se detallan en este documento para intentar resolver el problema.

Espero tu respuesta! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación