cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 9
6.900
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 7110 - PAPEL PERSONALIZADO WIN7

HP 7110
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, necesito imprimir planos y para ello configurar un tamaño de papel personalizado con el ancho de la A3+ pero con mayor largo. NO encuentro la opción tamaño personalizado. Como se configura ? muchas gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 7110 - PAPEL PERSONALIZADO WIN7

Hola Matic,

 

La elección de tamaño de papel personalizado en esta impresora solo está disponible en sistemas MAC.

Puedes comprobarlo en este documento, dentro de las Especificaciones para el Manejo del Papel:

 

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-7110-Wide-Format-ePrinter-series---H812/5153794/mod...

 

Para Windows, quizás podrías probar a instalar el driver de otra impresora de formato ancho que sí lo permita, por ejemplo la Deskjet 9800.

El driver de esta impresora ya viene incluído en el propio sistema operativo vía "Agregar Impresora".

Si ves que no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update". Tardará bastante, pero acaba bajando.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 7110 - PAPEL PERSONALIZADO WIN7

Hola Matic,

 

La elección de tamaño de papel personalizado en esta impresora solo está disponible en sistemas MAC.

Puedes comprobarlo en este documento, dentro de las Especificaciones para el Manejo del Papel:

 

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-7110-Wide-Format-ePrinter-series---H812/5153794/mod...

 

Para Windows, quizás podrías probar a instalar el driver de otra impresora de formato ancho que sí lo permita, por ejemplo la Deskjet 9800.

El driver de esta impresora ya viene incluído en el propio sistema operativo vía "Agregar Impresora".

Si ves que no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update". Tardará bastante, pero acaba bajando.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 7110 - PAPEL PERSONALIZADO WIN7

Estimada, no puedo creer qeu HP solo permita esa configuracion para sistema MAC. .. Ahora instalando la hp9800 como hago para qeu enchufando la hp7110 me imprima como si fuera la 9800...???

 Creo que estoy arrepentido de haber comprado este equipo. Soy usuario de impresoras HP desde los comienzos, y que ahora exijan tener un MAC para poder realizar ciertas modificaciones es una esta fa !. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 7110 - PAPEL PERSONALIZADO WIN7

Hola de nuevo.

 

Pincha con botón derecho de ratón sobre la 7110 y navega hasta Propiedades de la impresora.

Pestaña Opciones Avanzadas.

Donde pone Controlador, despliega la lista y elige el de la 9800.

Acepta.

 

Prueba a ver si te deja así configurar tipo de papel predeterminado.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 7110 - PAPEL PERSONALIZADO WIN7

Muchas gracias Cris, esa fue la soución. Espero que HP deje de hacer estas diferencias en los sistemas operativos porque es inutil.

Muchas gracias slaudos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 7110 - PAPEL PERSONALIZADO WIN7

buenas estimdos.....tengo la dicha de haberme comprado una hp 7110 ...lo utilizo para hacer decoraciones. y necesito imprimir una imagen de 30 cm x 80 cm.....suerte fue la mia que me encontre con la noticia que no se puede hacer modificaciones en personalizado de hojas....en foros encontre que puedo bajar los drivers de la 9800 y desde ahi si funciona...ahora cuando quiero imprimir, imprime en calidad normal pero si lo pongo en calidad papel mate hp agarra el papel. hace que va a imprimir y me cancela la impresion. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 7110 - PAPEL PERSONALIZADO WIN7

Hola, estoy interesada en comprar esta impresora y quería saber si al imprimir en tamaño personalizado es posible hacerlo sin márgenes, ya que en la ficha técnica de la impresora pone que lo hace hasta 330x483 mm, entonces si por ejemplo quiero imprimir 330x800 mm tendría que ser con márgenes o al instalar los drivers de la 9800 da la opción de hacerlo sin márgenes?

 

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 7110 - PAPEL PERSONALIZADO WIN7

 

 

 

Hola, he leido en el foro el problema de la impresora HP 7110, que no puede personalizar los tamaños de hoja. En mi caso necesito imprimir hojas de 330x700mm y dicha impresora no esta configurada para personalizar tamaños distintos a los indicados en el menú. Solo en Mac. (un error de HP en este modelo...)

He seguido los consejos del foro incorporando los drivers de la HP9800 y siguiendos los pasos indicados, pude configurar las hojas de acuerdo a mis necesidades. El nombre de la "nueva impresora" es el nombre de la HP9800..., no es mas HP7110.

 

Muchas gracias...!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp 7110 - PAPEL PERSONALIZADO WIN7

Tambíen quería añadir tamaños de papeles personalizados a una impresora HP 7110. He intentado hacerlo de esta forma, pero al intentar bajarme el driver de la Deskjet 9800 no me sale disponible para descargar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación