Pregunta
Responder

evi Estudiante
Estudiante
evi
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎07-12-2009
Mensaje 1 de 10 (38.597 Visitas)
Solución aceptada

hola no puedo conectar mi impresora F4480

TENGO UN PROBLEMA AYER ME COMPRE UNA IMPRESORA SI PUEDO IMPRIMIR PERO CUANDO QUIERO SCANEAR  ME DICE  QUE HAY UN ERROR Y APARECE COMO DESCONECTADA PERO HAY ALGO QUE NO ENTIENDO EN EL CENTRO DE SOLUCIONES  FIGURA ESTE MODELO HP PHOTOSMART C4220 EN EL CD DE INSTALACION FIGURA F4400 Y EN LA IMPRESORA F4480 POR FAVOR AYUDENME  GRACIAS

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.494
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 10 (38.572 Visitas)

Re: HP Deskjet F4480 instalar

[ Editado ]

Esto puede indicar que existe un problema de configuración.

.

Prueba a instalar con el controlador para F4480 de la página HP - Windows XP.

.

Recuerda retirar el cable USB al empezar la instalación.

.

Espero que esto te ayude.

.

Si nos proporcionas más detalles te podemos dar mejor asesoría. 

.

¿ Ordenador, mesa, portátil ? ¿ Windows XP, Vista, 7 ? ¿ Antivirus instalado ? ¿ Has cambiado el cable USB ?

¿ Puedes hacer copias en la F4480 directamente?

.

Si estos pasos te ayudan, recuerda presionar la estrella del lado izquierdo, cuando mandes la respuesta.

.

Saludos.

Maestro
solucion_al_msi
Mensajes publicados: 94
Miembro desde: ‎10-12-2009
Mensaje 3 de 10 (38.530 Visitas)

Re: hola no puedo conectar mi impresora F4480

Cheka si no te aparece algun mensaje de error al instalarlo vuelve a iinstalar el software y pon atencion para ver si no te sale algun error si te sale dinos cual es, hay muchos problemas con la serie deskjet F4000 al escanear y esto se debe a un error en la instalacion si es qeu tu unidad d earranque (donde esta windows) no es la unidad c:\ cheka eso si peudes y comentanos qe SO utilizas para ayudarte XD

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
Estudiante
jani
Miembro desde: ‎11-04-2010
Mensaje 4 de 10 (36.453 Visitas)

Hola  tengo una  n. book  cq40 505  c.presario,la  garantia la  reparo por un  problema de encendido, ahora  anda  fenomeno, pero  no  puedo instalar una  multifuncion hp deskjet f 4480, antes  si la  pude  instalar facilmente, probe  todas  las  ayudas  y  consejos,nada revise cables coneciones etc, ojala  me  puedan  ayudar  gracias.

vio Estudiante
Estudiante
vio
Miembro desde: ‎01-05-2010
Mensaje 5 de 10 (35.862 Visitas)

hola, necesito ayuda con la instalación de la f4480. la compré hace 2 días y desde aquel momento que intento hacerla funcionar.

Hice los pasos tal cual me recomendaron en el sitio donde la compré. Primero instalé los drivers desde el cd-rom, una vez instalados, me salió un mensaje de que enchufara, prendiera y conectara el equipo. Entonces enchufé la multifunción, la encendí y recién conecté el cable usb. En ese punto comenzó el proceso de reconocimiento del dispositivo (el la barra que muestra el porcentaje de instalación decía que este proceso consta de 8 pasos). El proceso continuó correctamente hasta el paso 7/8, donde después de una eternidad de tiempo me dio un mensaje de que el dispositivo no pudo ser reconocido. Acepté, para continuar, hasta allí llegué.

como ese problema se repetía cada vez que intentaba hacer que reconociera la multifunción (en el escritorio se creó un acceso directo para realizar este paso), decidí instalar nuevamente el software una y otra vez, desconectado la multifunción y volviendo a conectarla. Hasta llegué a reinstalar el windows xp, pero sigo con el mismo problema.

cuando reinicio la pc, el icono "HP digital imaging monitor" está en verde y tildado como que el dispositivo está listo para usarse pero esto no es así, ya que no puedo hacer la prueba de impresión. Si intento hacer un escaneado, se cuelga el soft de hp y me da un error entre corchetes). 

como datos te comento que tengo XP SP3 original, 512 mb de ram, micro 1.8 ghz, antivirus nod 32, y hasta el momento no he tenido ningun problema con dispositivos usb, salvo cada vez que deseo instalar algun producto hp (es una sana costumbre que reniegue un poco)

(de paso me podrían explicar porque ningun produto hp trae cable usb? y porque son tan complicados los procesos de instalación de sus productos?)

Estudiante honorario
crodbeck
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-03-2011
Mensaje 6 de 10 (16.515 Visitas)

Hola! yo también tengo problemas para instalar la 4480 con windows xp.

instalé la impresora cuando la compre para probarla en una netbook con windows 7 y anduvo perfecto.

cuando la quise instalar en mi notebook que tiene windows xp, me corta la instalación a mitad de camino (cuando llega al paso 6)

Puede fotocopiar y scannea , pero no me reconoce las funciones de impresión.

en esta misma notebook tengo una hp laser 1005 instalada y nunca tuve problemas

alguna solucion???????????

Estudiante honorario
crodbeck
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-03-2011
Mensaje 7 de 10 (16.511 Visitas)

Supongo que a esta altura, ya lo habrás resuelto, pero yo probé desinstalando el antivirus y el driver que bajé directamente de la web de hp y la pude instalar.

saludos!

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.494
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 8 de 10 (7.069 Visitas)

//// Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras > Instalación y Configuración, para obtener respuestas adicionales.

Estudiante
benja27
Miembro desde: ‎05-03-2012
Mensaje 9 de 10 (4.617 Visitas)

Hola, tengo la HP deskjet f4480, y no puedo hacerla andar en Windows 7 32 bits, instale el sofware que viene con el equipo, Descargue e instale el software que se encuentra en la pagina de HP, y sigo sin poder hacer funcionar mi impresora. Podrian darme una solucion?

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 10 de 10 (4.497 Visitas)

Hola,
Necesitaría que me indicaras qué error es el que te aparece cuando tratas de instalar la impresora. ¿Llega a pedirte que conectes el cable usb? ¿Reconoce la impresora tras conectarlo? ¿Finaliza la instalación pero luego la impresora aparece fuera de línea?
Dame algún dato más que me permita ayudarte mejor.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación