hola he comprado una officejet 4620 (130 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
dlanos
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (130 Visitas)
Solución aceptada

hola he comprado una officejet 4620

hola he compradodo una 4620 cuando lleva un rato inactiva se apaga y se queda la luz azul de eprint encendida la tengo en conexion wifi lo que pasa es que cuando quiero volver a utilizar tengo que ir a la habitacion donde la esta y la tengo que enceder hay  alguna manera de que no quede en stanby  o aumentar el tiempo antes de entrar en inactivilidad

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.658
Mensaje 2 de 4 (119 Visitas)

Re: hola he comprado una officejet 4620

Hola dlanos,

Tras un periodo de inactividad, la máquina entra en modo ahorro de energía.

Las únicas opciones que tienes para cambiar son ponerlo a 5, 10 o 15 minutos.

Puedes hacerlo pulsando en el Menú Configuración/Preferencias/Ahorro de energía/5-10-15 minutos.

Espero haberte podido ayudar. :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
dlanos
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (115 Visitas)

muchas gracias creo que me sirve

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.658
Mensaje 4 de 4 (105 Visitas)

Hola dlanos,

Me alegra haber podido ayudarte. :smileyhappy:

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  gracias-50.jpg

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación